AP
4 de diciembre de 2016 / 04:44 p.m.

Aaron Rodgers sumó 209 yardas por aire y dos touchdowns y los Packers de Green Bay lograron despegarse de los Texans con dos anotaciones en el último cuarto en un triunfo el domingo por 21-13 sobre Houston, con lo que regresan al promedio de .500.

Los Packers (6-6) resistieron las gélidas condiciones en el Lambeau Field al realizar justo las jugadas necesarias para igualar su marca por primera vez desde que se colocaron en 4-4 tras caer ante Indianápolis el 6 de noviembre.

Brock Osweiler conectó con DeAndre Hopkins en un pase de touchdown de 44 yardas a 1:51 minutos del final para acercar a Houston a ocho. Nick Novak erró el punto extra en el césped resbaladizo del Lambeau.

Los Texans (6-6) tuvieron otra oportunidad después que los Packers no lograron quemar el reloj. Pero la jugada de pase lateral de Osweiler desde la yarda 12 de Houston con cuatro segundos restantes fracasó, con lo que Houston sumó su tercera derrota en fila.

Jordy Nelson terminó con ocho pases atrapados para 118 yardas.

Un acarreo de tres yardas para touchdown de Aaron Ripkowski con 4:11 minutos por jugar aportó el marcador final para Green Bay, que sumó su segundo triunfo seguido luego de un bache de cuatro descalabros.