JUAN LARA | @JUANCHOL7
29 de septiembre de 2016 / 10:45 p.m.

Los Bengalíes de Cincinnati le propinaron su tercera derrota de la temporada a los Delfines de Miami al vencerlos 27-7 en el comienzo de la Semana 4 de la NFL. 

Fue un triunfo cómodo para los locales, ya que el equipo de Adam Gase no los logró poner en aprietos, a excepción del pase de touchdown de Ryan Tanehill a Kenny Stills de 74 yardas.

AJ Green fue la figura del encuentro con diez recepciones para un total de 173 yardas con un touchdown. Por su parte, la defensa de los Bengals causó un dolor de cabeza toda la noche a Tanehill que no fue respaldado por su línea ofensiva.

El pateador de 'Cincy', Mike Nugent, conectó cinco goles de campo para colaborar con la victoria. El mariscal Andy Dalton completó 22 pases de 31 intentos con 296 yardas y un pase de anotación.

Carlos Dunlap brilló en el duelo así como Vontaze Burfict quien jugó su primer partido tras cumplir la suspensión que recibió la postemporada pasada por un golpe al receptor de Acereros, Antonio Brown.

Cincinnati igualó su récord en 2-2; mientras que Miami llegó a un ganado y tres perdidos, con un panorama que no pinta nada bien.

El equipo de Marvin Lewis tendrá dos visitas complicadas, la próxima semana a Dallas y en 15 días a Nueva Inglaterra. Por su parte, Delfines recibirá a Titanes el siguiente domingo.