JUAN LARA | @JUANLARAM7
19 de noviembre de 2017 / 10:40 p.m.

Un éxito total el primer Fan Fest de RG La Deportiva y Multimedios que se celebró este domingo en la Terraza Sultán donde los aficionados pudieron disfrutar del encuentro entre los Vaqueros de Dallas y las Águilas de Filadelfia.

Fueron 40 los aficionados que pudieron disfrutar del encuentro de Domingo por la noche y de comida y bebidas totalmente gratuitas. Además de la convivencia en gran ambiente acompañado del talento del talento de Multimedios Deportes y los afortunados fanáticos recibieron un kit de regalo.

Cerca de las 19:00 horas los fanáticos en mayoría con su jersey de los Vaqueros se fueron dando cita en las instalaciones del Estadio de Beisbol Monterrey para disfrutar de este evento que marcó historia, al tratarse del primer Fan Fest de RG y Multimedios Deportes.

“Estuvimos recibiendo a la gente y todos super contentos. Esto es un batazo para RG La Deportiva porque tenemos mucha afición en Monterrey que le encanta la NFL. Los hemos estado consintiendo genial. Con buena comida, bebida, música, así que la estamos pasando de lujo”, mencionó Carolina Prato.

Por su parte Aldo Rodríguez destacó la convivencia entre los aficionados; mientras que Aldo Farias y Ana González esperan que esto sea un parteaguas para que en un futuro existan más eventos de esta índole.

“Que la gente se la pase bien, que conviva y vea sus partidos favoritos. y creemos que esto va ser muy importante para la gente en la convivencia que puedan tener”, dijo Aldo Rodríguez.

“Me gusta mucho, me encanta el fan fest. Hay que seguir haciendo estas mecánicas para unirnos los habitantes de Multimedios Deportes y la parte más importante que son ustedes los aficionados”, agregó Aldo Farías.

“Estoy feliz, gran respuesta del público, ambiente buenísimo. Ojala no sea la última vez y se pueda repetir porque los más afortunados son los que están con nosotros en este evento”, señaló Anita.

“Sin lugar a dudas va ser algo histórico el primer fan fest de RG La Deportiva. Comida gratis, bebida gratis. La gente que ha formado una buena unión y sobretodo gente conocedora de futbol americano”, enfatizó Pello Maldonado.

Gente conocedora de futbol americano que disfrutó de un gran evento en donde las Águilas de Filadelfia le pasaron por encima a los Vaqueros, pero al final de la noche lo más importante fue la convivencia en un evento histórico organizado por RG La Deportiva y Multimedios Deportes.

AM

Fan Fest
Fan Fest
Fan Fest