NOTIMEX
19 de noviembre de 2016 / 03:02 p.m.

La NFL Fan Zone, que se encuentra ubicada dentro del Bosque de Chapultepec y forma parte de las cruciales del próximo juego de lunes por la noche entre Raiders y Texanos, fue inaugurada este sábado por el Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera.

El evento, cuya entrada es gratuita, se encuentra cerca del Monumento a los Niños Héroes y estará en función desde este sábado hasta el próximo lunes, cuando se celebre en el estadio Azteca el primer "Monday Night" fuera de Estados Unidos.

Los aficionados al deporte de las tacleadas podrán disfrutar en este lugar con sinfín de actividades, como clínicas para niños, un mini campo de "Football Flag", un espacio para aprender a recibir el balón, otro para intentar goles de campo o la carrera de 40 yardas de la NFL.

El Jefe de Gobierno recorrió junto Horacio de la Vega, director del Instituto del Deporte (Indeporte), así como el ex jugador y miembro del Salón de la Fama, Bruce Smith, jugador de los Bills de Buffalo en la década de los 90.

El lunes se jugará el encuentro entre Raiders de Oakland y Texanos de Houston, el primero tras 11 años de ausencia de la liga en México.