MARTHA CEDILLO | @marthacedillo
26 de marzo de 2017 / 09:15 p.m.

La espera valió la pena para los niños, jóvenes y adultos que ansiosos esperaban la llegada de la estrella de la NFL Cam Newton, quien junto con David Irving tuvieron el segundo y último día de clínicas de futbol americano en el Gaspar Mass.

El primero en llegar a las instalaciones fue Irving con su característica sonrisa y atendiendo a la gente que se encontraba en el túnel del estadio.Después llegó Super Cam dando indicaciones de cómo impartiría la clínica-convivencia con los asistentes.

Y así lo hizo. Con micrófono en mano o sin él, Newton daba indicaciones ya fuera a los niños o jóvenes cuando se trataba de mandarles pases o incluso cuando armó su equipo para el tochito con toque cuando mandó a los varones de su equipo a despojarse de la camiseta para diferenciarse del equipo de Irving.

Fue por más de una hora y con diferentes actividades, como carreras de velocidad, lanzamiento de pases, pases con ejercicios motrices y mini tochito que los participantes compartieron un momento y espacio con los jugadores de la NFL, que atentos atendieron a los asistentes.

Al final, el premio era la selfie con la estrella de la NFL, fotografía que él mismo tomaba para beneplácito de los seguidores del futbol americano.

Ya para irse, fue el mismo Super Cam quien se acercó con la gente a la malla para regalarles botones y posteriormente Irving se quedó para firmarles autógrafos a quienes fueron espectadores.

Cam Newton
David Irving