AP
28 de septiembre de 2016 / 06:29 p.m.

Los Texanos de Houston colocaron a su estelar jugador defensivo J.J. Watt en la lista de reserva de lesionados, lo que significa que será baja durante largo tiempo y no estará a punto para el duelo ante los Raiders en México, el próximo 21 de noviembre.

El equipo anunció la decisión un día después que una persona con conocimiento de la condición de Watt dijo a la AP que el ala defensivo se volvió a lastimar la espalda, y que los Texans creen que no jugará al menos hasta diciembre, e incluso podría perderse el resto de la temporada de la NFL. La persona habló bajo la condición de no ser identificada porque el equipo no ha divulgado detalles sobre la lesión.

Watt, elegido como el mejor jugador defensivo de la NFL las dos últimas temporadas, se ausentó de los campos de entrenamiento y los cuatro partidos de pretemporada de Houston tras ser operado en julio por un disco herniado. Fue titular en los tres primeros partidos de la temporada regular, y volvió a lastimarse el jueves ante los Patriots.

Los Texans ficharon a Antonio Smith para ocupar su puesto en el plantel.