CORTESÍA: LA AFICIÓN 
7 de enero de 2018 / 04:30 p.m.

En un partido de pocas emociones, los Jaguares de Jacksonville derrotaron 10-3 a los Bills de Búfalo en la ronda de comodines y ahora se preparan para enfrentar a los Acereros de Pittsburgh en la ronda divisional de los playoffs de la NFL.

Los dos equipos jugaron de manera muy conservadora y eso se reflejó en el marcador. Con pocos avances y contados primeros y dieces, el primer cuarto culminó con un cero a cero.

No fue sino hasta el segundo periodo, con 1:53 por jugar, cuando se abrió la pizarra gracias a un gol de campo de Stephen Hauschka de 31 yardas para los Bills, que desaprovecharon una excelente posición en la zona roja para anotar.

Pero la respuesta vino casi al instante. Josh Lambo pateó el balón, el cual recorrió una distancia de 44 yardas y emparejó el encuentro antes de culminar la primera mitad. Los Jaguares no carburaron, pese a que se consumieron buena parte del periodo en su serie ofensiva.

En el tercer cuarto vino la anotación del equipo cuando Blake Bortles encontró a Ben Koyack con un pase rápido de una yarda. El extra fue bueno y los de casa ya aventajaban 10-3 y que ya no se movió en lo que restó de juego.

Ya en los últimos segundos, Jalen Ramsey acabó con las aspiraciones de los Bills al interceptar el envío de su mariscal de campo con menos de un minuto para jugar.

DP