NOTIMEX
14 de noviembre de 2016 / 03:23 p.m.

Alshon Jeffery, receptor de Osos de Chicago, estará suspendido durante cuatro partidos en la temporada 2016, luego de violar las políticas sobre abuso de sustancias de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).

Mediante un comunicado la NFL anunció que el jugador de 26 años se perderá los siguientes cuatro compromisos con la franquicia de la “ciudad de los vientos” por el abuso de sustancias que mejoran el rendimiento físico, aunque no especificó cuáles son.

Durante la campaña en curso, Jeffery acumula 40 recepciones para 630 yardas y una anotación, mientras que en sus cinco temporadas dentro de la NFL el jugador suma 292 recepciones para cuatro mil 358 yardas y 25 touchdowns, todos ellos con la casaca de Osos de Chicago.

Tras la suspensión, Jeffery se perderá de la semana 11 a la 14 de actividades en las que su equipo se medirá con Gigantes de Nueva York, Titanes de Tennessee, 49's de San Francisco y Leones de Detroit; podría volver a los emparrillados hasta el duelo de semana 15 frente a Empacadores de Green Bay.

Por lo pronto Osos de Chicago marcha en el cuarto lugar de la División Norte en la Conferencia Nacional, esto tras acumular dos victorias y siete derrotas.