JOSÉ MANUEL VILLALVA - FACEBOOK: ELPEPESPORTS
14 de septiembre de 2016 / 06:45 p.m.

La semana 2 de Fantasy Football arranca el jueves cuando los Jets de Nueva York visiten a los Bills de Buffalo. 

¿Cuáles jugadores podrán ayudar a los dueños de equipos Fantasy a ganar su enfrentamiento? 

jugadores estelares 
QB: Eli manning (NY Gigantes) vs Nueva orleáns
eli manning 2015

Manning enfrentará a los mismos Santos de Nueva Orleáns a quienes ya les lanzó para 350 yardas yseis pases de anotación. Nueva Orleáns le permitió 319 yardas a Derek Carr de los Raiders en la semana 1.

QB: joe flacco (baltimore) vs CLEVELAND
JOE FLACCO

Flacco debe tener éxito en su segundo juego de regreso de lesión, pues enfrenta a la defensiva de los Browns que le permitió 278 yardas y dos touchdowns al quarterback novato de Philadelphia, Carson Wentz. Si tienes una situación inestable en quarterback, en muchas ligas todavía esta disponible Flacco, una buena opción. 

RB: CJ ANDERSON (DENVER) VS INDIANÁPOLIS  
CJ ANDERSON

Andereson acumuló 139 yardas totales y 2 touchdowns  en la semana 1 ante Carolina. Ahora enfrenta a los Potros que batalló ante los corredores Theo Reddick y Ameer Abdullah de Detroit.

rb: Ryan matthews (philadelphia) vs chicago
RYAN MATTHEWS

Aunque Matthews corrió para solamente 77 yardas en la semana 1 ante Cleveland, consiguió una anotación y va ante una defensiva en Chicago que le permitió más de 100 a Lamar Miller de Houston.

wr: receptores gigantes vs nueva orleans
ODELL BECKHAM JR

Cualquiera de los receptores de Gigantes, ya sea Víctor Cruz, Odell Beckham Jr, o el novato Sterling Shepard deben tener mucho éxito ante una defensiva de los Santos que le permitió 319 yardas a los receptores de los Raiders.

WR: mIKE WALLACE (bALTIMORE) VS CLEVELAND
MIKE WALLACE

Wallace, quien obtuvo 77 yardas y una anotación ante los Bills, debe tener más éxito ante un perímetro que permitió 114 yardas a Jordan Matthews de Philadelphia y dos touchdowns a receptores de las Águilas. 

te: JASON WITTEN (dALLAS) VS WASHINGTON
JASON WITTEN

El ala cerrada de los Vaqueros fue el líder receptor del equipo en la semana 1 con nueve recepciones para 66 yardas. Mientras que Dak Prescott se acostumbra al puesto titular debe buscar más veces a Witten en trayectorias seguras en medio del campo.

te: Julius thomas (jacksonville) vs san diego
JULIUS THOMAS

Thomas sufrió un esguince en su tobillo ante Green Bay y está en duda para enfrentar a San Diego. Pero si juega, Thomas debe tener éxito ante los Cargadores que en la Semana 1 fue la defensiva número 31 de la Liga contra alas cerradas. 

def: seattle vs Los ángeles
SEATTLE SEAHAWKS DEFENSE

Los Halcones Marinos va ante los mismos Carneros que fueron blanqueados en la Semana 1 por los 49ers. Ahora, la 'Legion del Boom' esperarán aprovechar errores del quarterback Case Keenum quien sufrió dos intercepciones en 'Monday Night Football'.

K: MATT PRATER (DETROIT) VS TENNESSEE
MATT PRATE

Prater convirtió cuatro de cinco intentos de goles de campo en la Semana 1 ante Indianápolis y ahora enfrenta a los Titanes que fueron los que más puntos permitieron a pateadores en el primer fin de semana de la NFL.