AP - @MMDEPORTESMX
2 de octubre de 2017 / 11:45 p.m.

En el primer partido de su carrera, Harrison Butker convirtió un gol de campo de 43 yardas cuando restaban ocho segundos para el final, y los Chiefs de Kansas City siguieron invictos, al imponerse 29-20 sobre los Redskins de Washington.

Contratado al comienzo de la semana anterior tras jugar en el equipo de prácticas de Carolina, Butker falló un gol de campo de 46 yardas en la primera mitad. Se reivindicó convirtiendo tres en los últimos dos cuartos.

El primero igualó el marcador 17-17, el segundo dio la delantera a Kansas City y el tercero significó la victoria de los Chiefs (4-0), único equipo que no ha perdido en esta campaña.

Los Redskins (2-2) buscaron seguir con vida en los últimos instantes, pero soltaron un balón que el linebacker Justin Houston recogió y se llevó hasta la zona de anotación para que concluyera el partido.

La última vez que hubo un solo equipo invicto tras las primeras cuatro semanas de una temporada fue en 2010. Aquel conjunto fue también el de los Chiefs, que terminaron coronándose en la División Oeste de la Conferencia Americana.

Alex Smith lanzó para 293 yardas, con touchdowns por tierra y aire. Un envío de 37 yardas a Albert Wilson dejó lista la escena para el último gol de campo de Butker.