JUAN LARA | @JUANLARAM7
24 de marzo de 2017 / 03:53 p.m.

La ciudad de Monterrey se viste de gala con la visita de uno de los mejores jugadores de la NFL: Cam Newton.

El quarterback de las Panteras de Carolina arribó este viernes cerca de las 13:30 horas a la Sultana del Norte procedente de Atlanta, Georgia, su pueblo natal. Con dos horas de retraso debido al tráfico aéreo de la ciudad norteamericana fue como hizo su aparición ‘SuperCam’ por la Terminal B del Aeropuerto Internacional de Monterrey.

A pesar de la demora en sus vuelos, el número ‘1’ de las Panteras mostró una sonrisa en su rostro aunque se limitó a brindar declaraciones a los medios de comunicación que se dieron cita en la terminal aérea.

Algunos aficionados con el jersey del conjunto de Charlotte se dieron cita en el Aeropuerto y se fueron satisfechos de poder ver a unos escasos metros a su ídolo.

Newton se marchó del Aeropuerto en una camioneta de los organizadores para descansar en su hotel y recargar energías para las Clínicas que se impartirán este sábado y domingo en el Estadio Gaspar Mass y que también contarán con la presencia del defensivo de los Vaqueros de Dallas, David Irving.
webmail.multimedios.com 2016