JOSÉ MANUEL VILLALVA - FACEBOOK: ELPEPESPORTS
9 de marzo de 2017 / 05:43 p.m.

El quarterback de los Pieles Rojas de Washington, Kirk Cousins ya firmó su contrato de jugador de franquicia asegurando su salario garantizado de 23.94 millones de dólares en el 2017.

Este movimiento no asegura que Cousins se quede con Washington. Reportes han mencionado que el quarterback ya no quiere estar con los Pieles Rojas.  No obstante, la franquicia ha indicado que no tiene la intención de intercambiar a su mariscal de campo.

En el 2016, Cousins ganó 20 millones de dólares jugando con la etiqueta de jugador franquicia ahora en el 2017 ganaría 23.94 millones si juega bajo ese contrato.

JULIUS PEPPERS REGRESA A CAROLINA
JULIUS PEPPERS

El ala defensiva Julius Peppers regresa a donde inició su carrera con las Panteras de Carolilna. Ian Rapoport de NFL.com reporta que es un contrato por un año.

Peppers fue seleccionado por Carolina en el 2002 y estuvo hasta el 2009 para luego jugar cuatro campañas con Chicago y los últimos tres años estuvo con Green Bay.

Julius ha sido seleccionado nueve veces al Pro Bowl y 3 veces All Pro. En el 2016 con Green Bay fue titular en 14 partidos incluyendo en los playoffs. Peppers jugó futbol americano en la Universidad Carolina del Norte.

Logan Ryan se va con los titanes
LOGAN RYAN

Los Titanes de Tennessee acordaron trato por tres años con el esquinero de los Patriotas de Nueva Inglaterra, Logan Ryan.

Ryan fue jugador importante en la temporada de Patriotas que terminó con el triunfo en el Super Bowl, al liderar al equipo con 92 tackleadas.

Nueva Inglaterra contrató al esquinero Stephone Gilmore de Buffalo señalando que no iban a retener a Ryan.

Ian Rapoport del NFL Network señala que El contrato de Ryan con Titanes es de tres años y 30 millones de dólares.

The Tennessee Titans have agreed to terms with free-agent cornerback Logan Ryan, according to his agents.

The deal is worth $30 million over three years, a source told NFL Network's Ian Rapoport.

Ryan is coming off a Super Bowl win with the New England Patriots, whom he'd spent his entire four-year career with. The Patriots signed Stephon Gilmore to a long-term contract Thursday, seemingly signaling they were ready to move on from Ryan.

The 26-year-old is coming off his best season to date, leading the Patriots in tackles with 92 in 2016. He'll be paired with Jason McCourty in the Titans' starting cornerback duo.

El príncipe elige chicago
PRINCE AMUKAMARA

Los Osos de Chicago adquieren al esquinero Prince Amukamara quien la campaña pasada jugó con los Jaguares de Jacksonville.

Se espera que Amukamara sea el esquinero abridor del otro lado de Cre'von LeBlanc.

Amukamara fue selección de primera ronda de los Gigantes de Nueva York en el 2011.

MARKUS WHEATON SE VA DE PITTSBURGH; FIRMA CON CHICAGO
MARKUS WHEATON

Los Osos de Chicago han llegado a un acuerdo con el receptor Markus Wheaton quien había estado jugando desde el 2013 con los Acereros de Pittsburgh.

Al medio día Chicago se enteró que Alshon Jeffery firmaría por un año y 14 millones de dólares con Filadelfia por lo que necesitaron adquirir a Wheaton.

La mejor campaña de Wheaton con Pittsburgh fue en el 2015 en el que atrapó 44 pases para 749 yardas y cinco touchdowns. El 2016 terminó Wheaton en la lista de lesionados.

NICK FAIRLEY SEGUIRÁ CON NUEVA ORLEÁNS
NICK FAIRLEY

El tackle defensivo Nick Fairley jugará las próximas cuatro campañas con los Santos. 

Ian Rapoport de NFL.com y Josh Katzenstein de NOLA.com señala que debe ser bien recompensado. Fairley fue elegido en la primera ronda del Draft 2011 por Detroit. En las últimas dos temporadas jugó con los Carneros y Santos.

Con Nueva Orleáns en el 2016, registró 6.5 capturas de quarterback. La fortaleza de Fairley siempre ha sido el presionar a los mariscales de campo.

KARLOS dANSBY REGRESA A ARIZONA
KARLOS DANSBY

El linebacker Karlos Dansby regresa por tercera ocasión a los Cardenales de Arizona.

Dansby estuvo del 2004 al 2009 con Arizona luego se fue a Miami hasta que regresó con los Cardenales en el 2013, luego en las últimas dos temporadas jugó con Cleveland y Cincinnati y ahora regresa a los Cardenales.

En el 2016 con los Bengalíes, Dansby registró más de 100 tackleadas.

COLTS FIRMAN A EX JUGADOR DE PRIMERA RONDA 
BARKEVIOUS MINGO

Los Colts de Indianapolis firman al ala defensiva/linebacker Barkevious Mingo a un contrato de un año y 1.5 millones de dólares.

Mingo llegó como jugador de primera ronda en el 2013 y ha desilusionado al registrar solamente siete capturas en su captura y ninguna en las últimas dos temporadas. 

Mingo estuvo en la última mitad del 2016 con los Patriotas quien cedió una selección de quinta ronda a los Browns. 

Kirkpatrick se queda en cincinnati
DRE KIRKPATRICK

El esquinero Dre Kirkpatrick después de ser coqueteado por los Acereros de Pittsburgh ha optado por quedarse con los Bengalíes de Cincinnati en un contrato en la agencia libre.

Paul Dehner Jr. del Cincinnati Enquirer señala que Kirkpatrick firmó por seis años y 52.5 millones de dólares.

Kirkpatrick quien fue elegido en la primera ronda por Cincinnati en el Draft 2012 ha sido titular tiempo completo en las últimas dos campañas.

san francisco adquiere a un nuevo pateador
ROBBIE GOULD

Los 49ers de San Francisco han firmado al pateador Robbie Gould a un contrato de dos años después que Phil Dawson se fue al equipo rival que son los Cardenales de Arizona.

Después de haber estado toda su carrera con Chicago, Gould jugó 10 partidos el año pasado con los Gigantes de Nueva York, donde conectó en sus 10 intentos de goles de campo y estuvo 10 de 13 en sus intentos de punto extra.

Robbie Gould tiene 35 años de edad.

Russell Okung elige firmar con san diego
RUSSELL OKUNG


Los Cargadores de San Diego han llegado a un acuerdo con el tackle ofensivo Russell Okung a un contrato de 4 años y 53 millones de dólares.

Okung había firmado por cuatro temporadas con Denver en el 2016 pero no tuvo un buen año. El sitio de Pro Football Focus lo clasificó como el tackle 38 en la Liga de un total de 78 por lo que Broncos se salió de su contrato.

No obstante, el año pasado fue la primera vez en su carrera que se pudo mantener sano durante los 16 partidos de la temporada regular.

Washington firma a safety d.j. swearinger
DJ SWEARINGER

Los Pieles Rojas de Washington adquieren al safety D.J. Swearinger a un contrato de 4.5 millones de dolares por campaña.

Swearinger fue selección de Houston en la segunda ronda y la temporada pasada jugó en Arizona donde jugó 12 partidos en el 2016 donde registró 64 taclkeadas, tres intercepciones, ocho pases defendidos y dos sacks.

La duración de contrato fue por 3 años.

Bills contratan al safety micah hyde
MICAH HYDE

Los Bills de Buffalo han firmado al safety Micah Hyde a un contrato de cinco años y 30 millones de dólares con 14 siendo garantizados.

Hyde, de 26 años, había jugado todas sus cuatro temporadas con los Empacadores de Green Bay en el que jugó en 63 de los 64 partidos posibles en el que interceptó ocho pases, forzó cinco balones sueltos y cuatro capturas de quarterback.

También Buffalo adquirió al safety de Cleveland Jordan Poyer.

JACKSONVILLE FIRMA A A.J. BOUYE
AJ BOUYE

Adam Schefter de ESPN reporta que el ex Texano de Houston, A.J. Bouye ha firmado contrato por cinco años y 67.5 millones de dólares, incluyendo 26 millones garantizados.

El esquinero quien fue titular por primera vez en el 2016 interceptó sólo un pase pero fue uno de los mejores esquineros de toda la temporada pasada.

Bouye deberá hacer pareja con la selección de primera ronda de Jacksonville en el 2016, Jalen Ramsey por muchas temporadas.

CALAIS CAMPBELL ELIGE FIRMAR CON JACKSONVILLE 
CALAIS CAMPBELL

El linero defensivo proveniente con Arizona ha decidido jugar con los Jaguares en lugar de los Broncos de Denver.

Adam Schefter de ESPN señala que el contrato de Campbell con Jacksonville es de cuatro años y 60 millones de dólares. 

Schefter también mencionaba que estaba considerando firmar con Denver debido que creció en el área del estado de Colorado.

DENVER LE QUITA UN LINIERO OFENSIVO A dALLAS
RONALD LEARY

Mike Garafolo del NFL Network señala que el guardia ofensivo Ronald Leary firmó por cuatro años y 35 millones de dólares con los Broncos de Denver.

Leary quien jugó en sus primeras cinco campañas en la NFL con los Vaqueros de Dallas busca ayudar a la linea ofensiva de Denver que permitió que capturaran 31 veces al quarterback Trevor  Siemian en 14 partidos.