agencias | @mmdeportesmx
26 de noviembre de 2016 / 08:42 p.m.

El apoyador de los Bengals de Cincinnati, Vontaze Burfict, y el receptor de los Seahawks de Seattle, Doug Baldwin, fueron multados con 12.154 dólares cada uno por conducta antideportiva.

La liga impuso las sanciones económicas a ambos jugadores porque levantaran los dedos medios en sus respectivos juegos, de acuerdo a fuentes cercanas a la NFL.

Burfict mostró el dedo medio hacia las gradas cuando casi terminaba el último cuarto del partido que su equipo los Bengals perdió 12-16 contra los Bills de Buffalo.

Esta es la segunda multa para Burfict en lo que va de temporada, luego de que tuvo que pagar 75.000 dólares por presuntamente pisar intencionalmente la pierna del corredor de los Patriots de Nueva Inglaterra, LeGarrette Blount.

El apoyador de los Bengals fue suspendido tres partidos sin paga en inicio de temporada por violar la política de seguridad de la liga.

Mientras que Baldwin recibió la multa después de que mostró el dedo medio a su coordinador ofensivo Darrell Bevell durante el triunfo de los Seahawks por 26-15 sobre los Eagles de Filadelfia.

En el tercer cuarto, Baldwin lanzó pase de anotación de 15 yardas a su mariscal de campo Russell Wilson. Antes de que se diera esa jugada, Baldwin criticó a Bevell porque, dijo, le gusta la captura de touchdowns en la zona roja, no tirarlos.

Más tarde, Baldwin dijo que "estábamos haciendo bromas, pero ahora estoy seguro de que ahora ustedes saben que habíamos pedido esa jugada desde hacía dos semanas".