JOSÉ MANUEL VILLALVA - FACEBOOK: ELPEPESPORTS
29 de septiembre de 2016 / 06:07 p.m.

La semana 4 de la NFL comienza con los Delfines de Miami visitando a los Bengalíes de Cincinnati en un duelo con dos equipos que llegan con marca de 1-2.

(1-2) MIAMI VS CINCINNATI (1-2)

Los Delfines ganaron su primer juego de la campaña ante Cleveland, pero el nuevo entrenador en jefe, Adam Gase no está contento con el nivel de su equipo y amenazó a los jugadores con hacer cambios. Los Bengalíes han tenido un arranque inconsistente. Tendrán de regreso al linebacker Vontaze Burfict. ¿Quién cubrirá al receptor de Miami, Jarvis Landry? Cincinnati debe ganar pero va a batallar.
PRONÓSTICO: CINCINNATI

(1-2) INDIANÁPOLIS VS JACKSONVILLE (0-3)

¿Cuándo van a despertar los Jaguares? Han empezado la campaña 0-3y el quarterback Blake Bortles ha sufrido seis intercepciones. La ofensiva de Indianápolis debe tener un gran juego ante los Jaguares y viceversa. Muchos puntos debe haber en el primer juego del año en Londres.
PRONÓSTICO: JACKSONVILLE

(1-2) DETROIT VS CHICAGO (0-3)

Los Osos parecen ser el peor equipo en la NFL. Los Leones siguen sin mostrar consistencia, pero Matthew Stafford y Marvin Jones Jr. deben seguir teniendo éxito para superar a una ofensiva de Chicago que tiene de quarterback a Brian Hoyer.
PRONÓSTICO: DETROIT

(1-2) cAROLINA VS ATLANTA (2-1)

La linea ofensiva de las Panteras es muy fuerte, pero Atlanta no debe presentar problemas para que Cam Newton y su ofensiva pueda avanzar el balón. ¿La defensiva podrá detener a Matt Ryan, quien ha tenido un arranque fenomenal con 7 touchdowns y 1 intercepción después de tres juegos?
PRONÓSTICO: ATLANTA

(2-1) OAKLAND VS BALTIMORE (3-0)

Duelo interesante entre ambas escuadras que son contendientes tempraneros en la Conferencia Americana. Reto interesante para la defensiva de Baltimore que ha arrancado como la número dos en yardas permitidas y la número 3 en yardas por aire permitdas. Al igual para los Raiders cuyo triunfos han sido contra equipos que están 1-5. Este juego nos ayudará a entender cuál franquicia es de verdad.
PRONÓSTICO: BALTIMORE

(1-2) TENNESSEE VS hOUSTON (2-1)

Los Texanos buscarán reponerse de la blanqueada propinada por los Titanes en la Semana 3. No deben batallar ante Tennessee contra un quarterback en Marcus Mariota que no ha logrado dar un paso hacia el frente en su desarrollo.
PRONÓSTICO: HOUSTON

(1-2) BUFFALO VS NUEVA INGLATERRA (3-0)

Para el último juego de Patriotas sin Tom Brady nadie sabe quién será el quarterback titular: Garoppolo, Brisett, Edelman. Es una incógnita. Para los Bills es el Super Bowl de Rex Ryan, así lo asume cada vez que enfrenta a Bill Belichick. ¿Sabrá Ryan con qué plan de juego saldrá Nueva Inglaterra?
PRONÓSTICO: NUEVA INGLATERRA

(2-1) SEATTLE VS NY JETS (1-2)

¿Qué hará Ryan Fitzpatrick una semana después de lanzar para seis intercepciones? Va ante la defensiva de Seattle que es la defensiva número 1 de la NFL. Yo sí espero que juegue el quarterback Russell Wilson a pesar del esguince en la rodilla izquierda. El juego debe empezar lento para los Halcones Marinos jugando en la costa este de Estados Unidos, pero deben ganar.
PRONÓSTICO: SEATTLE

(0-3) CLEVELAND VS WASHINGTON (1-2)

El quarterback Kirk Cousins debe disfrutar de un gran día ante una defensiva de Washington que es la número 24 de la NFL. Los Browns jugarán nuevamente con Cody Kessler como quarterback titular. Los Redskins deben estar preparados para cualquier tipo de jugadas que Cleveland tenga diseñada para Terrelle Pryor.
PRONÓSTICO: WASHINGTON

(3-0) DENVER VS TAMPA BAY (1-2)

Los Broncos lucen sólidos contendientes en la Conferencia Americana y deben vencer a unos Bucaneros que son talentosos pero siguen cometiendo los errores de un equipo joven.
PRONÓSTICO: DENVER

(2-1) LOS ANGELES VS ARIZONA (1-2)

Ninguna derrota fue más sorpresiva en la semana 3 que la de los Cardenales ante Buffalo. ¿Fue simplemente un mal juego o es motivo de preocuparse para Arizona? La escuadra del coach Bruce Arians debe triunfar ante los Carneros que han ganado sus últimos dos juegos después de ser blanqueados en la Semana 1.
PRONÓSTICO: ARIZONA 

(0-3) NUEVA ORLEÁNS VS SAN DIEGO (1-2)

Drew Brees regresa a San Diego donde inició su carrera antes de salir de la franquicia ante la llegada de Philip Rivers. Aquí la clave será cuál defensiva va a ayudar a su quarterback. Melvin Gordon creo será la diferencia en el partido.
PRONÓSTICO: SAN DIEGO

(2-1) DALLAS VS SAN FRANCISCO (1-2)

Gran rivalidad histórica de la NFL, Cowboys y 49ers. San Francisco al igual que el año pasado ha perdido los dos juegos seguidos después de ganar en la Semana 1. Blaine Gabbert no es la solución en la posición de quarterback. ¿Veremos en algún momento a Colin Kaepernick. 
PRONÓSTICO: DALLAS

(2-1) KANSAS CITY VS PITTSBURGH (2-1)

Finalmente los Chiefs se vieron como el contendiente al Super Bowl la semana pasada ante los Jets y los Steelers vienen de sufrir su peor derrota desde 1989. Para los Acereros, tendrán el regreso del corredor Le'Veon Bell. ¿Regresarán las cosas a la normalidad para los Steelers?
PRONÓSTICO: PITTSBURGH

(2-1) NY GIGANTES VS MINNESOTA (3-0)

Los Gigantes y Eli Manning deben batallar ante una defensiva de Vikingos que ha hecho ver mal en semanas consecutivas a los quarterbacks Marcus Mariota, Aaron Rodgers y Cam Newton. 
PRONÓSTICO: MINNESOTA