JOSÉ MANUEL VILLALVA - FACEBOOK: ELPEPESPORTS
10 de noviembre de 2017 / 04:39 p.m.

Entre más va pasando la temporada de la NFL, más lesiones se siguen dando a jugadores estrellas. En la Semana 10 todas estas ausencias son importante considerar para los pronósticos del resto de la temporada.

(4-5) NY JETS VS TAMPA BAY (2-6)

Es Josh McCown ante Ryan Fitzpatrick como quarterback. Desde la semana 3, los Jets ha sacado la linea en seis de los últimos siete juegos y va ante los Bucaneros que no contarán con el QB Jameis Winston que tiene una lesión de hombro.
FAVORITO: NY JETS

(6-2) PITTSBURGH VS INDIANÁPOLIS (3-6)

Ha sido una semana terrible para los Colts sobretodo con un reporte en el que a lo mejor su quarterback Andrew Luck nunca vuelva a jugar otra vez. Los jugadores estrellas de Pittsburgh deben tener un gran partido.
FAVORITO: PITTSBURGH

(6-2) NEW ORLEANS VS BUFFALO (5-3)

Yo soy un firme creyente en este equipo de los Santos. Finalmente su ataque terrestre y defensiva están arropando al quarterback Drew Brees. Yo aún no creo en los Bills. Estaba de su lado pero esa derrota ante Jets me indica que sigue teniendo limitantes.
FAVORITO: NEW ORLEANS

(4-4) green bay vs chicago (3-5)

Los Packers no han ganado desde que Aaron Rodgers salió lesionado (0-3). Green Bay ha ganado siete de los últimos 8 juegos ante Chicago. Pero todos con Aaron Rodgers. Chicago no tiene la ofensiva más explosiva de la Liga pero presenta a uno de los mejores corredores de la NFL.
FAVORITO: CHICAGO

(6-2) mINNESOTA VS WASHINGTON (4-4)

Los Pieles Rojas sorprendieron a muchos al vencer a Seattle en la Semana 9. Ahora reciben a los Vikingos que han ganado cuatro partidos al hilo.

Esta va a ser mi sorpresa de la Semana 10. Yo creo en Washington.
FAVORITO: WASHINGTON

(3-5) LA CHARGERS VS JACKSONVILLE (5-3)

Jacksonville tiene a la mejor defensiva en la NFL. Este equipo está ganado controlando la posesión del balón. La línea defensiva debe tener una gran ventaja ante una linea de Cargadores que debe contar con jugadores lesionados. 

Leonard Fournette debe tener mucho éxito corriendo contra Los Ángeles.
FAVORITO: JACKSONVILLE

(0-8) CLEVELAND VS DETROIT (4-4)

Los Leones tienen un juego muy fácil ante los Browns. Sería un año desaprovechado para Detroit y Matthew Stafford si no ganan la División en una temporada en la que Minnesota y Green Bay están jugando con quarterbacks suplentes y Chicago con un quarterback novato.
FAVORITO: DETROIT

(3-5) CINCINNATI VS TENNESSEE (5-3)

El QB de Titanes, Marcus Mariota, debe estar más cerca al 100 por ciento después de la lesión en tendón de corva que sufrió hace unas semanas. 

Los Bengals no deben batallar ante la defensiva de Titanes como fue contra Jacksonville en la Semana  9. No obstante, jugando de visitante Tennessee debe aprovechar.
FAVORITO: TENNESSEE

(3-5) HOUSTON VS LA RAMS (6-2)

Se vio en la Semana 9 lo que significó para Houston perder a DeShaun Watson. La ofensiva siendo comandada por Tom Savage solamente tuvo un touchdown contra Indianápolis. 

Los Rams deben tener mucho éxito avanzando contra la defensiva de los Texanos.
FAVORITO: LA RAMS

(5-3) DALLAS VS ATLANTA (4-4)

Los Cowboys han cubierto la línea en los últimos tres juegos. Los Falcons no han cubierto la línea en los últimos cinco juegos.

Dallas estará sin el corredor Ezekiel Elliott ya que inicia a cumplir su suspensión de 6 partidos. Los Vaqueros han ganados sus últimos tres partidos. Yo creo Dallas podrá mover el balón sin Elliott, la duda es la efectividad en la zona roja.
FAVORITO: ATLANTA

(1-7) NY GIGANTES VS SAN FRANCISCO (0-9)

¿Quién es peor Gigantes o 49ers? Posiblemente para San Francisco está es su mejor oportunidad para ganar en la temporada. Los Gigantes acaban de ser apaleados 51-17 contra los Carneros. La semana pasada me quedo mal San Francisco ante Arizona. Vuelvo a confiar en ellos.
FAVORITO: SAN FRANCISCO

(6-2) NUEVA INGLATERRA VS DENVER (3-5)

Los Broncos han perdido cuatro partidos consecutivos. Hace dos años Brock Osweiler sorprendió a Patriotas en un domingo por la noche que fue clave para que Denver ganara el Super Bowl 50. No creo que se de una sorpresa en esta ocasión.
FAVORITO: NUEVA INGLATERRA

(4-4) miami vs carolina (6-3)

La defensiva de Panteras debe hacer la vida imposible para el QB Jay Cutler. 

Cam Newton está cargando a la ofensiva, sobretodo sin Kelvin Benjamin como receptor. Así tendrá que ser el resto de la temporada.
FAVORITO: CAROLINA