JOSÉ MANUEL VILLALVA - FACEBOOk: ELPEPESPORTS
18 de noviembre de 2017 / 01:22 a.m.

La Semana 11 de la NFL es histórica porque los Patriotas de Nueva Inglaterra y Raiders de Oakland jugarán en el Estadio Azteca. Los campeones del Super Bowl estarán en tierras mexicanas.

No obstante, hay otros partidos excelentes como Filadelfia vs Dallas, o Minnesota ante Carneros.

Les dejamos los pronósticos de la Semana 11.

(6-3) JACKSONVILLE VS CLEVELAND (0-9)

Los Jaguares tienen una gran oportunidad para ligar cuatro victorias al hilo por primera vez desde el 2007. Tienen un rival de a modo en los Browns. Si gana Jacksonville habrían vencido ya este año a los cuatro equipos de la Norte de AFC: Pittsburgh, Baltimore, Cincinnati.
FAVORITO: JACKSONVILLE

(4-5) ARIZONA VS HOUSTON (3-6)

Podría ser un duelo entre Blaine Gabbert y Tom Savage en la posición de quarterback. Houston ha batallado a la ofensiva sin Deshaun Watson. Ambas escuadras están dos juegos atrás del único puesto de comodín en sus respectivas conferencia. Me voy con el local.
FAVORITO: HOUSTON

(7-2) la rams vs minnesota (7-2)

Jared Goff y Case Keenum eran compañeros el año pasado para una escuadra de Los Angeles que tuvo la peor ofensiva de la NFL. ¿Cómo han cambiado las cosas? Ahora se enfrentarán para definir en un duelo para definir cual equipo esta dentro del élite en la Conferencia Nacional.
FAVORITO: MINNESOTA

(4-5) BALTIMORE VS GREEN BAY (5-4)

Green Bay finalmente pudo ganar sin Aaron Rodgers la semana pasada. Los Cuervos han batallado toda la temporada a la ofensiva.
Joe Flacco tiene un mejor matchup a la ofensiva enfrentando a la defensiva de Empacadores que Brett Hundley jugnado contra el perímetro de Baltimore
FAVORITO: BALTIMORE

(6-3) KANSAS CITY VS NY GIGANTES (1-8)

Los Jefes han perdido tres de sus últimos cuatro partidos pero están enfrentando a los decepcionantes y desastrsos, Gigantes de Nueva York. Espero que sea un partido de muchos puntos los dos batallan a la defensiva pero Kansas debe ganar facilmente.
FAVORITO: KANSAS CITY

(4-5) WASHINGTON VS NUEVA ORLEANS (7-2)

Los Pieles Rojas creo han sido víctimas de enfrentar uno de los calendarios más complicados de la NFL y eso le ha causado estar con marca perdedora. Mientras que los Santos han ganado siete partidos consecutivos y yo los tengo actualmente número 1 en mi power ranking,
FAVORITO: NUEVA ORLEANS

(5-4) DETROIT VS CHICAGO (3-6)

La ofensiva de Detroit ha anotado 68 puntos en sus últimos dos juegos y buscan mantenerse en pelea por un lugar en playoff. Pero no esperen una paliza. La diferencia en cinco de los últimos 10 partidos entre estos rivales de división se ha definido por 3 puntos.
Chicago ya le ganó esta temporada en casa a escuadras como Pittsburgh y Carolina.
FAVORITO: DETROIT

(3-6) tampa bay vs miami (4-5)

Estos equipos se debieron haber enfrentado en la Semana 1. Los dos han desilusionado. Miami viene de perder tres juegos al hilo en partidos transmitidos en horario estelar. Ahora enfrenta a Tampa que acaba de romper una racha de cinco derrotas al hilo ante los Jets. Es un volado este partido. Voy con el equipo local.
FAVORITO: MIAMI

(5-4) BUFFALO VS LA CHARGERS (3-6)

Los Bills tendrán de titular al novato Nathan Peterman. Los Ángeles no sabe si contará con el QB Philip Rivers quien está en el protocolo de conmoción de cerebral. Cargadores está acostumbrado a perder partidos cerrados. Tienen una gran oportunidad de vencer a un quarterback novato.
FAVORITO: LA CHARGERS

(7-2) nUEVA INGLATERRA VS OAKLAND (4-5)

Nueva Inglaterra ha ganado cinco partidos de forma consecutiva y defensiva ha mejorado a lo largo del año. Por su parte, Oakland ha batallado más de lo esperado. Tom Brady ya ha ganado en Estados Unidos, Inglaterra y ahora buscará triunfar en el Estadio Azteca.
FAVORITO: NUEVA INGLATERRA

(3-6) CINCINNATI VS DENVER (3-6)

Los Broncos han vencido en 10 juegos al hilo a los Bengalíes jugando como local. Denver ha perdido cinco juegos al hilo por un promedio de 19.4 puntos por juego. El ataque terrestre de Cincinnati es la peor de la NFL. Debe ser un juego cerrado que se define al final.
FAVORITO: DENVER

(8-1) philadelphia vs dallas (5-4)

Los Vaqueros se encuentran no solamente sin su mejor corredor. Tampoco estarán sin su tackle ofensivo Tyron Smith, linebacker Sean Lee y pateador Dan Bailey. En el domingo por la noche enfrentarán al equipo con la mejor marca en la NFL.
FAVORITO: PHILADELPHIA

(5-4) atlanta vs seattle (6-3)

Los Halcones Marinos han ganado 12 partidos al hilo en Lunes por la Noche. Russell Wilson en seis juegos en Lunes por la Noche tiene 12 TDs y 0 INTs. ¿Cuánto pesará la ausencia de Richard Sherman en el perímetro de Seattle? A pesar de todas las lesiones. Wilson es un ganador.