JOSÉ MANUEL VILLALVA - FACEBOOk: ELPEPESPORTS
3 de diciembre de 2017 / 10:43 a.m.

La semana 13 de la NFL comenzó con los Vaqueros de Dallas venciendo 38-14 a los Pieles Rojas de Washington para mantenerse en la pelea por un lugar en la postemporada en la Conferencia Nacional.

Les dejamos el resto de los pronósticos de la jornada.

(9-2) minnesota vs atlanta (7-4)

Hay muchos que no creen aún en los Vikingos de Minnesota a pesar de ganar sus últimos siete partidos. No obstante, Atlanta entra como favorito ya que han ganado cuatro de sus últimos cinco encuentros. Aunque este será el rival más difícil que enfrentarán en el último mes.
FAVORITO: ATLANTA

(6-5) KANSAS CITY VS NY JETS (4-7)

¿Podrán los Chiefs detener la caída del equipo ante los Jets? Kansas ha perdido cinco de los últimos seis juegos incluyendo hace dos semanas en Nueva York ante los Gigantes. Los Jets es de tener cuidado aunque su récord este 4-7. Ojo con Robbie Anderson de los Jets, tiene siete touchowns en los últimos cinco partidos y va contra un perímetro de Kansas City que ha batallado en la campaña.
FAVORITO: NY JETS

(9-2) nueva inglaterra vs buffalo (6-5)

Los Patriotas han acumulado siete triunfos consecutivos. Defensivamente están jugando mejor. Dion Lewis está corriendo el balón mejor y eso será clave contra una defensiva de Buffalo que ha batallado contra el ataque terrestre.
FAVORITO: NUEVA iNGLATERRA

(1-10) SAN FRANCISCO VS CHICAGO (3-8)

Este juego es una incóginita debido a que es el primer juego de Jimmy Garoppolo como quarterback titular de los 49ers y enfrentará a la defensiva rankeada #12 de la NFL en Chicago. Jordan Howard de los Osos debe ser el enfoque principal ya que jugará ante la defensiva número 29 de la Liga.
FAVORITO: CHICAGO

(4-7) TAMPA BAY VS GREEN BAY (5-6)

Los Packers han perdido cinco de los seis juegos sin Aaron Rodgers. Pero esperan que Brett Hundley juegue ante Tampa Bay como lo hizo ante Pittsburgh en el que lanzó 3 pases de anotación y sin pérdidas de balón. Por Tampa Bay regresa Jameis Winston a su puesto de quarterback ya recuperado de una lesión en el hombro. Las dos defensivas han batallado. ¿Cuál será la peor?
FAVORITO: GREEN BAY

(3-8) indianápolis vs jacksonville (7-4)

En las apuestas ponen como amplio favoritos a los Jaguares. Aunque deben ganar pero yo tendría mucho cuidado con la línea de 9 o 10 puntos a favor de los Jaguares. Indianápolis ha sacado la línea en cuatro de los últimos cinco juegos. Pero el duo de Calais Campbell y Yannick Ngakoue deben convertir en una pesadilla la tarde para Jacoby Brissett.
FAVORITO: JACKSONVILLE

(3-8) DENVER VS MIAMI (4-7)

Los Broncos han perdido siete juegos al hilo. Mientras que Miami ha perdido cinco partidos consecutivo. Trevor Siemian regresa como QB titular para Denver después del esguince que sufrió Paxton Lynch. Por su parte, Miami tendrá de vuelta a Jay Cutler. Creo la diferencia debe ser la defensiva de Denver y si se enfocan en correr el balón le darán suficiente soporte a Siemian,
FAVORITO: DENVER

(6-5) detroit vs baltimore (6-5)

Este juego va a depender en Matthew Stafford, que protega el balón ante la segunda mejor defensiva en puntos permitidos en la NFL. La ofensiva de los Cuervos es la peor de la Liga lanzando el ovoide. Yo espero una primera mitad cerrada de pocos puntos pero los Leones ganan en el último cuarto.
FAVORITO: DETROIT

(4-7) houston vs tennessee (7-4)

En la semana 4, Houston venció a los Titanes 57-14 pero con Deshaun Watson de quarterback titular desde entonces los Texans se han caído con Tom Savage de QB. No obstante, Tennessee necesita tener cuidado con el receptor DeAndre Hopkins, quien debe mantener cerrado el partido. Pero los errores de Savage le debe dar la victoria al final a Titanes.
FAVORITO: TENNESSEE

(0-11) CLEVELAND VS LA CHARGERS (5-6)

La única victoria de Cleveland en el 2016 fue contra San Diego. Pero en esta ocasión los Cargadores andan jugando a mucho mejor nivel, al haber ganado cinco de sus últimos siete partidos. Los Ángeles busca mantenerse en la pelea por el título divisional en la Conferencia Americana.
FAVORITO: LA CHARGERS

(8-3) carolina vs nueva Orléans (8-3)

La ofensiva de las Panteras deben estar mucho mejor de lo que estuvo contra los Jets la semana pasada para aumentar su racha a cinco victorias al hilo. La defensiva de los Santos me ha desilusionado en las últimas dos jornadas pero están jugando en casa y corriendo bien el balón. Alvin Kamara demostrará ser un mejor novato que Christian McCaffrey.
FAVORITO: NUEVA ORLEÁNS

(8-3) LA CARNEROS VS ARIZONA (5-6)

Los Cardenales buscan vencer por segunda semana consecutiva a un líder divisional. Los Rams este juego es importante que lo ganen ya que las próximas tres semanas enfrentan a Philadelphia, Seattle y Tennessee.
FAVORITO: LA CARNEROS

(2-9) ny gigantes vs OAKLAND (5-6)

Los Raiders son amplios favoritos después que Gigantes anunciara que Geno Smith será el QB titular reemplazando a Eli Manning. No puede perder a Oakland aunque no esten sin sus dos receptores principales Michael Crabtree y Amari Cooper, aparte yo los elijo en mi competencia semanal de Survivor.
FAVORITO: OAKLAND

(10-1) PHILADELPHIA VS SEATTLE (7-4)

Las Águilas enfrenta a uno de los rivales más complicados desde que iniciaron esta racha de nueve victorias al hilo. El QB de Seattle, Russell Wilson está teniendo una temporada fenomenal, no obstante debido a lesiones a la defensiva ha dejado con la responsabilidad total del equipo. Philadelphia aunque está jugando de visitante deben salir con el triunfo.
FAVORITO: PHILADELPHIA

(9-2) PITTSBURGH VS CINCINNATI (5-6)

Los Acereros han ganado 10 partidos consecutivos en juegos por la noche y han vencido las últimas cinco veces que han enfrentado a los Bengalíes. En los últimos días se maneja la posibilidad de que no juegue el receptor Antonio Brown. Por Cincinnati, la línea ofensiva debe proteger mejor a Andy Dalton, quien viene jugando un buen nivel ya que lleva cinco partidos sin ser interceptado.
FAVORITO: PITTSBURGH