JOSÉ MANUEL VILLALVA - FACEBOOK: ELPEPESPORTS
13 de diciembre de 2017 / 02:51 p.m.

Restan tres semanas en la temporada regular 2017 de la NFL y en ambas conferencias la lucha para los últimos lugares en la postemporada será feroz. 

(4-9) DENVER VS INDIANÁPOLIS (3-10)

Dos de las peores ofensivas se enfrentan en este Jueves por la Noche. Los últimos cinco partidos de los Potros han sido bajas. Trevor Siemian ha sido terrible como quarterback jugando de visitante con un rating de 57.8 pero viene de un buen partido ante los Jets.
FAVORITO: INDIANÁPOLIS

(4-9) CHICAGO VS DETROIT (7-6)

Los Leones han vencido en ocho de sus últimos nueve enfrentamientos a Chicago. La ofensiva de los Osos viene de su mejor juego ante Cincinnati y va ante una defensiva de Detroit que está permitiendo 31.6 puntos por encuentro. No obstante, los Leones están desesperados por buscar un lugar en los playoffs pero no creo saque la línea han sido partidos muy cerrados entre ellos. 
FAVORITO: DETROIT

(7-6) la chargers vs kansas city (7-6)

El título divisional de la Oeste posiblemente está en disputa en este partido. Cargadores ha ganado siete de sus últimos nueve encuentros. Los Jefes han perdido seis se sus últimos ocho juegos. Kansas City ha vencido a los Cargadores las últimas siete veces que se enfrentaron. Kansas City para ganar tienen que poder correrle a la peor defensiva por tierra en la NFL. Pero Los Ángeles tienen tres juegos sin permitir 100 yardas por corrida.
FAVORITO: KANSAS CITY

(6-7) ARIZONA VS WASHINGTON (5-8)

Los Pieles Rojas vienen de dos juegos terribles ante Dallas y Cargadores. Arizona han ganado dos de sus últimos tres partidos, pero ambos en casa. Esperen un juego de muchos puntos. La defensiva de Arizona debe causar las suficiente jugadas grandes para ganar. Me voy con la sorpresa.
FAVORITO: ARIZONA

(4-9) HOUSTON VS JACKSONVILLE (9-4)

Los Jaguares son amplios favoritos en este encuentro. Si fuera los Texanos consideraría tener de títular a T.J. Yates, este o no este sano Tom Savage. La defensiva de Jacksonville debe dominar a la ofensiva de Houston.
FAVORITO: JACKSONVILLE

(7-6) GREEN BAY VS CAROLINA (9-4)

Aaron Rodgers está de regreso para los Empacadores. Su primer rival después de la lesión es la defensiva de las Panteras. La ofensiva de Carolina no debe batallar para avanzar ante la defensiva de Green Bay. Pero es una verdadera incógnita como vaya a jugar Cam Newton y el ataque de Carolina. Muy inconsistente.
FAVORITO: CAROLINA

(5-8) NY JETS VS NUEVA ORLEÁNS (9-4)

Los Santos son favoritos por 16 puntos ante los Jets. Es lógico después que Nueva York perdió por la temporada a su quarterback Josh McCown. Nueva Orleáns no sabe aún si contarán con el corredor Alvin Kamara quien sufrió una conmoción en el primer cuarto ante Atlanta la semana pasada.
FAVORITO: NUEVA ORLEÁNS

(11-2) PHILADELPHIA VS NY GIGANTES (2-11)

Yo soy de los que opino es que la lesión de Carson Wentz no termina la temporada de Philadelphia. Nick Foles ya tiene experiencia como quarterback de las Águilas. Es un buen quarterback suplente y está muy bien arropado con un gran ataque terrestre, un excelente cuerpo de receptores.
FAVORITO: PHILADELPHIA

(7-6) BALTIMORE VS CLEVELAND (0-13)

La marcha de imperfección continúa para los Browns. Los Cuervos deben ganar este partido a pesar de haber dejado ir una ventaja de 11 puntos ante Pittsburgh en la segunda mitad.
FAVORITO: BALTIMORE

(6-7) miami vs buffalo (7-6)

En dos de las últimas tres semanas se enfrentan los Delfines y los Bills. Veremos que quarterback estará listo para jugar por Buffalo. Tyrod Taylor tiene una lesión en la rodilla y Nathan Peterman tiene una conmoción. Por esta incertidumbre y por como jugó Miami ante Patriotas voy con Miami.
FAVORITO: MIAMI

(5-8) CINCINNATI VS MINNESOTA (10-3)

¿Cuántos aficionados de Bengalíes no quisiera que Mike Zimmer fuera el entrenador en Cincinnati y no Marvin Lewis? Zimmer estuvo como coordinador de la defensiva de Cincinnati del 2008-2014.
FAVORITO: MINNESOTA

(9-4) LA RAMS VS SEATTLE (8-5)

Este partido probablemente decidirá quien gana la Oeste de la NFC. Para los Halcones Marinos necesitan ganar para mantener el control su destino para la postemporada. Los Halcones Marinos buscan tener el mismo éxito en casa que tuvieron hace dos semanas ante Philadelphia. Seattle venció en octubre a los Carneros en Los Ángeles y principalmente porque la linea defensiva de los Seahawks causó una tarde incómoda a Jared Goff.
FAVORITO: SEATTLE

(10-3) NUEVA INGLATERRA VS PITTSBURGH (11-2)

Esta es la mejor oportunidad que tiene Pittsburgh de vencer a los Patriotas en los últimos 7-8 años. El lunes comprobó para mí que la defensiva sigue siendo vulnerable. Permite muchas yardas y contra una ofensiva como la de Pittsburgh que cuentan con el mejor corredor y receptor de la Liga deben controlar el juego.
FAVORITO: PITTSBURGH

(8-5) TENNESSEE VS SAN FRANCISCO (3-10)

No me gusta como los Titanes están jugando. Tienen marca ganadora y todavía en posición para clasificar pero cuidado. La ofensiva de Tennessee batalla como visitante. Además enfrentan a unos 49ers que cuentan con el QB Jimmy Garoppolo quien ha promediado 300 yardas por juego por aire en sus dos juegos como titular.
FAVORITO: SAN FRANCISCO

(7-6) DALLAS VS OAKLAND (6-7)

Dos equipos que todavía tienen posibilidades de postemporada. Los Vaqueros son favoritos únicamente por tres puntos pero interesante dar a conocer que los siete triunfos de Dallas han sido por 11 puntos o más. Este es el último juego de los Vaqueros antes que regrese de suspensión Ezekiel Elliott.
FAVORITO: DALLAS

(8-5) ATLANTA VS TAMPA BAY (4-9)

Los Falcons todavía pueden ganar la División Sur si cierran con tres triunfos seguidos. Los Bucaneros han sido una de las decepciones en la temporada. Atlanta es amplio favorito en este partido.
FAVORITO: ATLANTA