JOSÉ MANUEL VILLALVA - FACEBOOK: ELPEPESPORTS
3 de noviembre de 2017 / 04:31 p.m.

La Semana 9 de la NFL ya inició con la victoria de los Jets de Nueva York sobre los Bills de Buffalo quienes llegaban con marca de 5-2 en la temporada.

Estamos a mitad de la campaña y empieza con mayor urgencia el posicionarse para buscar un lugar en la postemporada. Dejamos los pronósticos para la Semana 9.

(4-3) atlanta vs carolina (5-3)

Este es el primer juego de la temporada en la División para Atlanta. ¿Cómo lucirá una ofensiva de Carolina después de que mandaron en intercambio a su mejor receptor Kelvin Benjamin? 
FAVORITO: CAROLINA

(2-5) TAMPA BAY VS NUEVA ORLEÁNS (5-2)

Los Santos han ganado cinco juegos de forma consecutiva y es el equipo que mejor está jugando en la división Sur de la NFC. La defensiva ha permitido 20 puntos o menos en cuatro de esas cinco victorias. Tampa Bay ha sido de las decepciones más grandes de la campaña. En todas las áreas no han cumplido con expectativas.
FAVORITO: NUEVA ORLEÁNS

(3-4) DENVER VS PHILADELPHIA (7-1)

Es 'regreso al futuro' para los Broncos ya que tendrán de QB titular a Brock Osweiler para enfrentar al equipo con mejor marca en la NFL en Philadelphia. 

Las Águilas están promediando 32.4 puntos en sus últimos 4 juegos y aunque enfrentan a una buena defensiva deben mostrar ser el mejor equipo actualmente en la Liga.
FAVORITO: PHILADELPHIA

(3-4) CINCINNATI VS JACKSONVILLE (4-3)

La defensiva de los Jaguares ha registrado mínimo 10 capturas a quarterbacks en varios partidos. La línea de Jacksonville debe disfrutar de otro gran juego ante la horrible línea ofensiva de Cincinnati. Los Bengals deben buscar la forma de provocar los turnovers a Blake Bortles.
FAVORITO: JACKSONVILLE

(4-4) Baltimore vs tennessee (4-3)

Parece que Joe Flacco va a poder jugar después que en la Semana 8 salió con una conmoción en el juego ante Miami. Veremos si la semana de descanso para Titanes ayudó a que el tendón de la corva del quarterback Marcus Mariota haya sanado. Juego completamente impredecible. Eligiré a Titanes, los equipos de la división Sur han hecho buen papel contra la Norte de la AFC, están demostrando ser más físico.
FAVORITO: TENNESSEE

(2-5) INDIANÁPOLIS VS HOUSTON (3-4)

Terrible la noticia de la lesión de Deshaun Watson no solo para los Texanos sino para la NFL. Regresa Tom Savage como titular para Houston. Potros están jugando con mucho esfuerzo pero hay muchas deficiencias con este equipo.
FAVORITO: HOUSTON

(5-2) LA RAMS VS NY GIGANTES (1-6)

Los Gigantes han ganado sus últimos siete enfrentamientos contra Los Ángeles. No obstante, estos Carneros son diferentes. Todd Gurley debe aprovechar que va contra una defensiva contra la corrida.  Carneros ha batallado contra la corrida pero no debe ser mucho problema ante Nueva York.
FAVORITO: LA RAMS

(3-4) WASHINGTON VS SEATTLE (5-2)

Entre más va pasando la temporada los Halcones Marinos van luciendo nuevamente como uno de los contendientes en la Conferencia Nacional. Los Pieles Rojas, probablemente más que cualquier equipo en está campaña, se ha visto afectado el enfrentar un calendario tan complicado. 
FAVORITO: SEATTLE

(3-4) ARIZONA VS SAN FRANCISCO (0-8)

No esperen que Jimmy Garropolo haga su debut en este juego para San Francisco. Será un duelo de quarterbacks entre Drew Stanton y CJ Beathard. Hace un mes los dos se enfrentaron en un partido que Arizona ganó en tiempo extra. Pero en está ocasión no estará Carson Palmer. ¿Probablemente el duelo lo decidirá quien tenga el mejor ataque terrestre con Adrian Peterson o Carlos Hyde?
FAVORITO: SAN FRANCISCO

(6-2) kansas city vs dallas (4-3)

Siempre sí estará Ezekiel Elliott disponible para los Vaqueros y eso debe complicar el juego para Kansas City quien tiene la defensiva número 28 contra la corrida y el pase esta campaña.
FAVORITO: DALLAS

(3-5) OAKLAND VS MIAMI (4-3)

Sorpresivamente ambas escuadras tienen de las peores ofensivas de la NFL. Jay Cutler debe regresar como quarterback  para los Delfines. Oakland tendrá de vuelta al corredor Marshawn Lynch, quien estuvo suspendido la semana pasada. Los Raiders deben ganar: tienen al mejor QB, sólo falta que Derek Carr lo demuestre.
FAVORITO: OAKLAND

(3-4) detroit vs green bay (4-3)

Detroit ha perdido cuatro de sus últimos cinco partidos. Los Leones no tienen un buen historial jugando en Lambeau Field. Pero ante unos Packers sin Aaron Rodgers, Matthew Stafford debe aprovechar para guiar al equipo visitante al triunfo.
FAVORITO: DETROIT