notimex | @mmdeportesmx
29 de marzo de 2017 / 06:50 p.m.

El mariscal de campo Chase Daniel llegó a un acuerdo para integrarse a Santos de Nueva Orleans, equipo de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL), para la próxima temporada.

Luego de haber sido liberado a principios de 2017 por Águilas de Filadelfia, el veterano pasador visitó el campamento de los Jets de Nueva York en busca de un lugar en la plantilla, sin embargo, el equipo de la gran manzana se decidió por contratar a Josh McCown.

El pasador de 30 años de edad, volverá a la que fue su casa durante cuatro temporadas tras haber sido cortado por los Pieles Rojas de Washington en 2009, en donde fue el respaldo del también veterano Drew Brees y nunca pudo ver acción alguna en el campo, pero formó parte del equipo campeón del Súper Tazón 44.

Posteriormente vagaría por diferentes equipos de la NFL con la esperanza de convertirse en titular, sin embargo, ni los Jefes de Kansas City ni las Águilas de Filadelfia se convencieron de su talento, hasta que logró un convenio con la franquicia de Nueva Orleans.