NOTIMEX
6 de noviembre de 2016 / 07:44 p.m.

Santos de Nueva Orleans (4-4) aprovechó las facilidades brindadas por la defensiva de 49´s de San Francisco (1-7) y se alzó con una cómoda victoria por marcador de 41-23, con el Levi´s Stadium de esta ciudad como escenario.

El mariscal de campo Drew Brees lució como en sus mejores tiempos al frente de Santos, al conseguir tres pases de anotación, dos de ellos con el novato Michael Thomas, de una y 32 yardas, y uno más con el corredor Mark Ingram, de cinco.

Este último fue pieza clave en el triunfo de la flor de lis, al lograr otro touchdown por la vía terrestre, en espectacular escapada de 75 yd, además de aportar 153 yd en 14 acarreos a la causa visitante; el también corredor Tim Hightower anotó en acarreo de cuatro y el novato Wil Lutz convirtió goles de campo de 26 y 41 yd.

La ofensiva local tampoco desmereció, con envíos a las diagonales de Colin Kapernick de 47 yd con el corredor DuJuan Harris y de 65 con el ala cerrada Vance McDonald y tres goles de campo de Phil Dawson, de 49, 48 y 46 yd, pero su defensiva no estuvo a la altura y admitió demasiados puntos.