redacción | @mmdeportesmx
27 de marzo de 2017 / 04:10 p. m.

A pesar de que se había comunicado la incorporación de Chad Ochocinco (nacido como Chad Johnson) al equipo de Dinos de Saltillo para el penúltimo partido de la temporada regular de la Liga de Fútbol Americano Profesional de México (LFA) el receptor al final ha decido jugar con los Fundidores.

El autonombrado ‘The Black Mexican’ había sido anunciado como el jugador atracción para el enfrentamiento que sostendrán el equipo regiomontano ante los Dinos el próximo 2 de abril en el Estadio Tecnológico. La decisión de Ochocinco para pertenecer a los Fundidores se debe a que el jugador prefiere la ciudad del Cerro de la Silla y al equipo regiomontano.

De momento el equipo de Monterrey tiene una marca de 1-4 después de caer 10-14 en su juego ante los Raptors en duelo disputado en la capital del país, a falta de dos partidos por culminar la temporada regular.

Ochocinco estuvo doce temporadas en la NFL en donde jugó con equipos como los Bengalíes de Cincinnati, los Patriotas de Nueva Inglaterra y los Delfines de Miami. En ese tiempo fue reconocido en cuatro años como el mejor en su posición; y culmino su carrera en la NFL con 11.059 yardas y 67 anotaciones.

Se espera que la incorporación de Chad Ochocinco le abra las puertas a otros grandes jugadores a la LFA.