JOSÉ MANUEL VILLALVA - FACEBOOk: ELPEPESPORTS
8 de marzo de 2017 / 07:03 p.m.

Los Patriotas de Nueva Inglaterra han adquirido al ala cerrada Dwyane Allen de los Potros de Indianápolis a cambio de una selección de 4ta y 6ta ronda en el próximo draft.

Allen quien llegó a los Colts en el 2012 agradeció su estancia con el equipo en Twitter.

"Quiero dar mi sincero agradecimiento a la familia Irsay por darle la oportunidad a un niño de Fayetteville, North Carolina. Ha sido un honor el portar el zapato de caballo y representar
a los Colts tanto adentro y fuera del campo. Mis compañeros siempre serán mis hermanos y amigos que hecho de por vida.
Estoy honrado y emocionado por el reto de ganarme el ser nombrado un Patriota de Nueva Inglaterra. Que Dios continúe bendiciendo a la ciudad de Indianápolis y a los Potros de Indianápolis", escribió Allen.

Este es el tipo de movimiento que ha mantenido a los Patriotas de Nueva Inglaterra como la mejor franquicia de la NFL. Hace un año, Nueva Inglaterra cedió exactamente lo mismo a Chicago, una 4ta ronda y 6ta ronda por Martellus Bennett que fue importante para el Súper Tazón que ganaron hace un mes.

Ahora los Patriotas tienen a dos de los alas cerradas, en Dwyane Allen y Rob Gronkowski que desde el 2012 con mejores porcentajes para anotaciones cuando les lanzan pases en la zona roja.

DWYANE ALLEN