JUAN LARA
5 de octubre de 2017 / 10:46 p.m.

Los Patriotas de Nueva Inglaterra retomaron el camino de la victoria al imponerse 19-14 a los Bucaneros de Tampa Bay en el Raymond James Stadium en el inicio de la Semana 5.

El villano del partido fue el pateador de los ‘Bucs’, Nick Folk, que erró tres goles de campo que hubieran representado el triunfo para los locales. Tom Brady jugó por primera vez en el Raymond James Stadium y se llevó el triunfo.

Tom Brady tuvo un comienzo titubeante con una intercepción en la primera serie ofensiva para un total de 30 completos de 40 intentados con 303 yardas, un touchdown y una intercepción.

Por su parte, Jameis Winston lanzó 30 de 46 intentos para 344 yardas con un pase de anotación y sin intercepciones.

En el primer cuarto Stephen Gostkowski abrió el marcador con un gol de campo de 27 yardas.

Tampa Bay respondió en la mitad del segundo cuarto por conducto de su corredor Doug Martin con un acarreo de una yarda para tomar ventaja de 7-3 tras una serie de 11 jugadas en la que recorrieron 68 yardas.

Sin embargo, Nueva Inglaterra tomó la ventaja antes de finalizar la primera mitad. Tom Brady encontró en las diagonales a Chris Hogan con un pase de 5 yardas para poner 10-7 el marcador. Gostkowski logró su segundo gol de campo de la noche al acertar uno de 23 yardas.

Gostkowski amplió el marcador 16-7 con otro gol de campo esta vez de 45 yardas en el tercer cuarto. Los Bucaneros se acercaron 16-14 en el último cuarto, Winston encontró en las diagonales a Cameron Brate con un pase de 18 yardas.

Nueva Inglaterra puso cifras definitivas 19-14 con su cuarto gol de campo de la noche uno de 48 yardas.

Los Bucs tuvieron la oportunidad de remontar el encuentro, se quedaron dentro de la zona de los Pats, pero el último pase de Winston a las diagonales no encontró receptor.

Los Patriotas ponen su récord con tres ganados y dos perdidos, la próxima semana visitan a los Jets de Nueva York, mientras que Tampa Bay queda con dos triunfos y dos derrotas y la siguiente semana enfrentarán a los Cardenales en Arizona.