AP
24 de diciembre de 2016 / 05:23 p.m.

Tom Brady lanzó para 214 yardas y tres touchdowns, y los Patriotas de Nueva Inglaterra dieron un paso más para asegurarse la ventaja de locales durante la postemporada de la Conferencia Americana, al vencer a los Jets de Nueva York 41-3 el sábado.

Un empate o derrota de los Raiders frente a los Vaqueros más tarde le daría oficialmente a Nueva Inglaterra el primer puesto.

Malcolm Butler añadió dos intercepciones y la recuperación de un balón perdido, y LeGarrette Blount tuvo dos carreras de una yarda para touchdown.

Nueva Inglaterra (13-2) aprovechó los errores de los Jets durante todo el partido y anotó en tres de sus primeras cuatro posesiones.

Los Jets (4-11), que han perdido seis de siete, entregaron cuatro veces el balón.

Todo esto permitió acortar la jornada laboral de Brady, quien permaneció al costado del campo durante todo el cuarto período.

El quarterback de los Jets, Bryce Petty, sufrió una lesión en el primer cuarto que lo dejó fuera del partido. Lo reemplazó Ryan Fitzpatrick.

Los Jets tuvieron 239 yardas en total. Petty lanzó tres pases sin completar ninguno. Fitzpatrick completó ocho para 136 yardas y dos intercepciones.