AP
14 de septiembre de 2017 / 10:45 p.m.

Deshaun Watson festejó su cumpleaños de gran manera, obtuvo su primer victoria en la NFL y fue la figura de su equipo a la ofensiva, junto al receptor, DeAndre Hopkins. Texans venció 13-9 a Bengals.

El egresado de Clemson le ganó el puesto a Tom Savage y ayer demostró que es el futuro de la franquicia texana, Watson pasó en 24 ocasiones, acertando en 15 de ellos para 125 yardas. La productividad llegó por la carrera, el novato se escapó para 40 yardas en el segundo cuarto y anotar su segundo touchdown de la temporada.

La clave para Houston fue el ataque terrestre, sumaron 168 yardas empujando una y otra vez a la defensiva de Bengals que realizó su trabajo al sólo permitir 13 puntos.

La pesadilla para Andy Dalton continúa, en dos partidos no ha sido capaz de mandar un envío de anotación y Cincinnati se coloca 0-2, preocupando a su head coach, Marvin Lewis, que bien podría estar teniendo su última temporada en Cincinnati.

Jadeveon Clowney y J.J. Watt presionaron a Dalton por ambos costados y jamás tuvo tiempo para desplegar una ofensiva, el ataque terrestre fue nulo. El mejor corredor fue el novato, Joe Mixon con 36 yardas.

AG