Chris Boswell convirtió un gol de campo justo cuando el tiempo se agotaba y los Steelers de Pittsburgh lograron otra meritoria remontada, para superar el lunes 23-20 a los Bengals de Cincinnati.
Antonio Brown logró el touchdown que significó el empate, con una recepción de seis yardas pese a recibir un duro golpe mientras caía en la zona prometida.
Los Steelers (10-2) perdían por 17-0 en el comienzo del encuentro pero prolongaron su mejor inicio de campaña desde 2004, en un partido sumamente rudo que incluyó dos lesiones escalofriantes.
#NFL Ultima hora: @RapSheet cuenta que Ryan Shazier “hizo algunos movimientos con sus piernas” y sigue en observación. Tendría alguna lesión en la médula espinal pic.twitter.com/blGqBWQg1k
— Santiago Figueredo (@sefigue) 5 de diciembre de 2017
#NFL: Vontaze Burfict (linebacker - #CincinnatiBengals) salió lesionado luego de recibir un violento tackle de JuJu Smith (wide receiver - #PittsburghSteelers). Smith fue penalizado por burlarse de Burfict mientras estaba en el suelo. pic.twitter.com/jnetZZy4Eb
— Fernando Rodríguez (@FernandoMiled) 5 de diciembre de 2017
Und hier das Replay vom Helmet-to-Helmet Hit von George Iloka (Bengals) gegen Antonio Brown (Steelers) bei dessen Touchdown Catch. #ranNFL #PITvsCIN pic.twitter.com/ii85kfG0zt
— 🌈 Rainbowcave ⛺️ (@RNBWCV) 5 de diciembre de 2017
La anotación de Brown igualó el marcador 20-20 con 3:51 minutos por jugarse. El gol de campo de 38 yardas por parte de Boswell fue su segundo que ha significado la victoria en dos encuentros consecutivos.
Los Bengals (5-7) simplemente no encuentran la manera de vencer a sus rivales del Río Ohio, ni siquiera en un duelo en que tomaron una ventaja clara al comienzo. Han perdido seis compromisos seguidos frente a Pittsburgh, incluido el que los Steelers ganaron por 18-16 en el Paul Brown Stadium, en una cita de postemporada en que Cincinnati se derrumbó de forma increíble.