josé manuel villalva - facebooK: elpepesports
30 de noviembre de 2017 / 02:16 p.m.

La Semana 13 de la NFL arranca con una de las rivalidades más históricas, los Pieles Rojas de Washington ante los Vaqueros de Dallas.

Ambas escuadras llegan con marca de 5-6 y en una Conferencia Nacional en la que parece necesitarás 10 victorias para clasificar es posible que ocuparán ganar el resto de sus encuentros para poder ingresar a los playoffs.

Washington tuvo el calendario más complicado en las primeras 11 jornadas de la campaña. Pero de la Semana 12 en adelante tiene el rol más sencillo en la NFL.

Hace un mes, Dallas fue a Washington y obtuvo un triunfo contundente 33-19. No obstante, dos semanas después inició la suspensión del corredor Ezekiel Elliott. Desde entonces, han perdido tres partidos al hilo, todos por mínimo 20 puntos de diferencia. En la historia de los Vaqueros nunca han perdido cuatro juegos consecutivos por ese margen.

Todavía no está listo para regresar el linebacker Sean Lee con los Vaqueros y eso puede ser clave ya que el corredor novato Samaje Perine, de Washington, viene de sus primeros juegos de 100 yardas de la temporada.

Para Kirk Cousins y Dak Prescott son juegos claves en sus carrera. Los dos demostrar que pueden ser quarterbacks franquicias. La presión mayor definitivamente será para Prescott cuyo ofensiva se ha caído de forma estrepitosa sin Elliott.
FAVORITO: DALLAS