JOSÉ MANUEL VILLALVA - FACEBOOK: ELPEPESPORTS
28 de septiembre de 2016 / 01:52 p.m.

En el Fantasy Football se sigue demostrando la falta de corredores para dueños sobretodo en ligas que ocupas dos titulares. En la agencia libre es complicado visualizar a alguno que pueda hacer diferencia.

Les presentamos a jugadores que tienen 'matchups' favorables para la semana 4 de la NFL. 

QB: KIRK COUSINS (wASHINGTON) VS CLEVELAND
KIRK COUSINS

El mariscal de campo de Washington debe tener un buen partido el domingo ante una defensiva de los Browns que ha permitido 294. yardas por juego. Cousins viene de un buen partido ante Gigantes en el que tuvo 2 touchdowns y 0 intercepciones. Busquen al receptor de los Redskins, Jamison Crowder, lo esta buscando mucho Cousins como Dallas a Cole Beasley, por lo que puede funcionar como jugador flex. 

QB: DAK PRESCOTT (DALLAS) VS SAN FRANCISCO
DAK PRESCOTT

El mariscal de campo de los Vaqueros ha maravillado con su forma de juego en las primeras tres semanas de la NFL y ahora va contra una defensiva de San Francisco que ha sido vulnerable ante quarterbacks con movilidad como Cam Newton y Russell Wilson en los últimos dos juegos. 

WR: ALLEN ROBINSON (JACKSONVILLE) VS INDIANÁPOLIS
ALLEN ROBINSON

El receptor de los Jaguares finalmente despertó con dos anotaciones ante los Cuervos en la Semana 3. Ahora debe aprovechar que enfrenta a la defensiva de los Potros que es la número 30 en la NFL en puntos permitidos. 

WR: dEMARIYUS THOMAS (dENVER) VS TAMPA BAY
EMMANUEL SANDERS Y DEMARIYUS THOMAS

Demariyus Thomas y los receptores de los Broncos enfrentan a una defensiva de los Bucaneros que ha permitido siete pases de anotación en este arranque de temporada. 

RB: JORDAN HOWARD (cHICAGO) VS DETROIT
JORDAN HOWARD

El corredor de los Osos ha sido el jugador que más están tomando esta semana en la agencia libre los dueños de Fantasy Football y tiene un enfrentamiento interesante ante los Leones de Detroit que está permitiendo 5.1 yardas por acarreo.

RB: TODD GURLEY (LOS ÁNGELES) VS ARIZONA
TODD GURLEY

El corredor de los Carneros, al igual que Allen Robinson, recompensó a sus dueños de Fantasy Football con dos touchdowns. Ahora va contra una defensiva de Arizona que está batallando en la corrida al ser la número 29 yardas permitidas por tierra.

TE: DENNIS PITTA (bALTIMORE) VS OAKLAND
DENNIS PITTA

El ala cerrada de los Baltimore Ravens debe encontrar éxito en la defensiva de los Raiders que le han permitido mínimo 59 yardas a tres alas cerradas diferentes. (Información de Yahoo). Además, Pitta se ha vuelto uno de las armas favoritas de Joe Flacco. 

TE: ZACH MILLER (CHICAGO) VS DETROIT
ZACH MILLER

El ala cerrada de los Bears anotó dos touchdowns en la derrota ante Dallas. Además enfrentará a una defensiva de Detroit que ha permitido 10 touchdowns por aire, 5 de ellos siendo a alas cerradas. 

k: cairo santos (kansas city) vs pittsburgh
CAIRO SANTOS

El brasileño no ha fallado una patada en la temporada y va contra los Acereros que es el quinto equipo que más puntos ha permitido en la NFL en Fantasy Football. 

DEFENSIVA SEATTLE VS NY JETS
DENNIS PITTA

Muchos en Fantasy Football deben tener a la defensiva de Seattle. ¿Cuántas intercepciones lanzará esta semana Ryan Fitzpatrick a la Legion of Boom?

Les recomiendo que sean rápidos para buscar jugadores en la agencia libre. En Ligas van haber dueños que se mueven rápido para agarrar a jugadores nuevos que van destacando semana a semana.