JOSÉ MANUEL VILLALVA - FACEBOOK: ELPEPESPORTS
9 de noviembre de 2017 / 04:31 p.m.

No restan muchas jornadas para los playoffs de Fantasy Football y espero hayan podido sobrevivir en sus respectivos partidos después de tantos jugadores que tuvieron su semana de descanso.

En la Semana 10 existen buenas opciones para reemplazar a ese jugador que este lesionado o descanse. 

QB: JOSH MCCOWN - NY JETS VS TAMPA BAY
JOSH MCCOWN

Sorpresivamente el quarterback de los Jets es una buena opción ya que enfrenta a la defensiva de Tampa Bay que es la número 30 de la NFL en yardas permitidas por pase. McCown tiene pase de touchdown en siete de los nueve partidos de está campaña.

QB: BEN ROETHLISBERGER - PITTSBURGH VS INDIANÁPOLIS
BEN ROETHLISBERGER

Roethlisberger tiene un rival de a modo en la Semana 10. Los Colts es el segundo peor equipo en yardas permitidas a quarterbacks. 'Big Ben' debe aprovechar de conectar con sus receptores.

Matthew Stafford de los Leones ante Cleveland debe tener mucho éxito. 

RB: ORLEÁNS DARKWA - NY GIGANTES VS SAN FRANCISCO
Orleans Darkwa

Darkwa es un jugador que todavía podría estar disponible en su Liga de Fantasy. Él lleva tres partidos consecutivos en el que acarrea mínimo 15 veces el balón para un promedio de 4.95 yardas por corrida. Además va ante una defensiva contra la corrida en San Francisco.

RB: JORDAN HOWARD - CHICAGO VS GREEN BAY
JORDAN HOWARD

Corredores de elite como Le'Veon Bell ante Indianápolis y Howard tienen matchups favorables. Howard ha tocado el balón mínimo 20 veces en sus últimos 6 juegos y va ante los Empacadores que permite 113 yardas por juego por tierra. 

WR: JUJU-SMITH SCHUSTER - PITTSBURGH VS INDIANÁPOLIS
JU JU SMITH SCHUSTER

Antonio Brown es obviamente una buena opción contra la defensiva de Colts pero también lo es Schuster. En su último juego tuvo 7 recepciones para 193 yardas y una anotación ante Detroit. 

WR: ROBBY ANDERSON - NY JETS VS TAMPA BAY
ROBBY ANDERSON

Robby Anderson tiene una anotación en tres juegos de forma consecutiva y va ante un perímetro de Tampa Bay que ya ha permitido 14 pases de touchdowns en el año. Su compañero Jermiane Kearse también es buena opción. Alguno de los dos debe tener un touchdown en este partido.

TE: EVAN ENGRAM - NY GIGANTES VS SAN FRANCISCO
EVAN ENGRAM

Engram es uno de las armas principales de Eli Manning y aunque hay muchos problemas en Nueva York pero la defensiva de San Francisco le ha permitido touchdowns a las cerradas en sus últimos tres juegos. 

K: MIKE NUGENT - DALLAS VS ATLANTA
MIKE NUGENT

Los Vaqueros de Dallas sin Ezekiel Elliott veremos que tan efectivo son en la zona roja. De lo contrario, los Cowboys podrían necesitar mucho a Nugent ante Atlanta.

DEFENSIVA PITTSBURGH VS Indianápolis
DEFENSIVA PITTSBURGH STEELERS

La ofensiva de los Potros ha regalado múltiples touchdowns a defensivas contrarias. Ante Seattle, Cincinnati, Houston. Los Ácereros también tiene playmakers que podrían aprovechar para anotar seis puntos.