JOSÉ MANUEL VILLALVA - FACEBOOK: ELPEPESPORTS
10 de noviembre de 2016 / 02:16 p.m.

Falta un mes en la mayoría de las Ligas de Fantasy Football y con las semanas de descansos para varios jugadores estrellas se complica para dueños que buscan colarse a los playoffs.

La semana 10 del Fantasy Football inicia con los Cuervos de Baltimore recibiendo a los Cleveland Browns.

QB: ELI MANNING (NY GIGANTES) VS CINCINNATI
ELI MANNING

El mariscal de campo de los Gigantes lanzó cuatro pases de anotación contra Filadelfia y por primera vez desde la Semana 5 NO se enfrenta a una defensiva que se encuentre en el Top 10 ante el pase.

WR: AARON RODGERS (GREEN BAY) VS TENNESSEE
AARON RODGERS

Otra semana que el quarterback Rodgers es siendo criticado después de su actuación ante Indianápolis. Ahora enfrenta un rival para aprovechar. La defensiva de Titanes ha permitido a tres quarterbacks en las últimas cuatro semanas lanzar para mínimo 330 yardas y han permitido 10 pases de touchdown.

RB: DAVID JOHNSON (ARIZONA) VS SAN FRANCISCO
DAVID JOHNSON

El corredor de los Cardenales es una garantía en Fantasy Football y se vuelve enfrentar a los 49ers. En el primer juego ante ellos fue posiblemente el mejor partido al correr para 157 yardas y dos touchdowns.

RB: MARK INGRAM (NUEVA ORLEÁNS) VS DENVER
MARK INGRAM

Después de ser banqueado, Ingram respondió al correr para 158 yardas en 15 acarreos y una anotación ante San Francisco. Ahora enfrentan a la defensiva de Denver que sorpresivamente es la tercera peor de la Liga deteniendo la corrida. 

WR: MIKE WALLACE (BALTIMORE) VS PITTSBURGH
MIKE WALLACE

Wallace enfrenta a una defensiva de Cleveland que ha permitido mínimo 25 puntos en cada partido además ha registrado más de 100 yardas en las últimas dos semanas. 

wr: kelvin benjamin (carolina) vs kansas city
KELVIN BENJAMIN

Benjamin de las Panteras de Carolina tiene cinco partidos consecutivos de mínimo 70 yardas y enfrenta a la defensiva de Kansas City que es la sexta defensiva que más puntos le permite a receptores.

TE: JASON WITTEN (DALLAS) VS PITTSBURGH
JASON WITTEN

Contra Cleveland tuvo su mejor partido de la temporada al atrapar 134 yardas y un touchdown. Ahora enfrenta a la defensiva número 24 de la temporada ante el pase que es Pittsburgh.

TE: TRAVIS KELCE (KANSAS CITY) VS CAROLINA
TRAVIS KELCE

Kelce tiene oportunidad para desquitarse después de ser expulsado en el 4to cuarto ante Jacksonville al enfrentar a Carolina que es el sexto equipo que más puntos permite a alas cerradas este año.

DEFENSIVA ARIZONA VS SAN FRANCISCO
ARIZONA CARDINALS DEFENSE

La defensiva de Arizona va ante San Francisco que en cuando se enfrentaron hacia varias semanas provocaron varias perdidas de balón. 

K: BRANDON MCMANUS (DENVER) VS NUEVA ORLEÁNS
BRANDON MCMANUS

McManus ha concretado múltiples goles de campo por partido en los últimos seis juegos y la defensiva de los Santos es la número 29 en puntos permitidos.