josé manuel villalva - facebook: elpepesports
15 de noviembre de 2017 / 10:22 a.m.

La Semana 11 de la NFL quiere decir que falta menos de un mes en la temporada regular de Fantasy Football. Es una semana histórica en el país porque los Patriotas de Nueva Inglaterra y Raiders de Oakland se enfrentan en el estadio Azteca.

Hacemos una previa de qué jugadores deben darle muchas satisfacciones a sus dueños en Fantasy.

QB: TOM BRADY - NEW ENGLAND VS OAKLAND
TOM BRADY

Brady jugará en el Estadio Azteca ante los Raiders y es un matchup favorable para el quarterback de Patriotas. Acaba de lanzar tres pases de touchdown contra Denver, ahora buscará tener éxito contra la defensiva de Oakland que es la número 17 de la NFL.

QB: carson wentz - philadelphia vs dallas
CARSON WENTZ

Wentz ha completado dos o más pases de anotación en sus últimos cinco partidos, incluyendo tres juegos en los que completó cuatro anotaciones. Va ante la defensiva de Dallas que seguramente estará sin el linebacker Sean Lee. 

RB: MARK INGRAM - NEW ORLEANS VS WASHINGTON
MARK INGRAM

Ingram viene de una actuación en la que anotó tres veces por tierra y va contra la defensiva de los Pieles Rojas que permite 4.1 yardas por acarreo.

RB: LATAVIUS MURRAY - MINNESOTA vs la rams
LATAVIUS MURRAY

No es una semana con tan buenos matchups para corredores pero Murray puede ser una buena opción ya que ha acarreado mínimo 15 veces el balón en sus últimos cuatro partidos y los Carneros están rankeado número 24 defendiendo la corrida.

WR: DEANDRE HOPKINS - HOUSTON VS ARIZONA
DEANDRE HOPKINS

A pesar de los problemas de la ofensiva de Houston sin Deshaun Watson, Hopkins sigue siendo muy buscado por Tom Savage y debe tener éxito contra Arizona que es de las peores defensivas de la Liga permitiendo yardas a receptores. 

WR: ALSHON JEFFERY - PHILADELPHIA VS DALLAS
ALSHON JEFFREY

Jeffery enfrenta a una defensiva de Dallas que estará sin su linebacker estrella Sean Lee y es la novena que más puntos a permitido en fantasy en está campaña.

TE: TRAVIS KELCE - KANSAS CITY VS NY GIGANTES
TRAVIS KELCE

Kelce ha anotado en tres juegos consecutivos y ahora va contra la defensiva de Gigantes que ha permitido touchdowns a alas cerradas en 10 partidos al hilo.

Austin Hooper es el ala cerrada de Atlanta y va contra una defensiva de Seattle que le ha dejado a tight ends acumular mínimo 60 yardas en cuatro de los últimos seis juegos.

K: STEPHEN GOSTKOWSKI - NEW ENGLAND VS OAKLAND
STEPHEN GOSTKOWSKI

Gostkowski ha conectado mínimo dos goles de campo en sus últimos cuatro partidos. Ahora jugará en el Estadio Azteca donde jugar en la altura de la Ciudad de México ante los Raiders de Oakland debe ser otro juego productivo para él. 

DEFENSIVA JACKSONVILLE VS CLEVELAND
DEFENSIVA JACKSONVILLE

La ofensiva de los Browns es la que más puntos permite en Fantasy Football a defensivas contrarias. Ahora va ante Jacksonville que posiblemente es la mejor defensiva de toda la NFL.

Las defensivas de Cincinnati y Denver son buenas opciones.