22 de noviembre de 2017 / 06:27 p.m.

La Semana 12 de la NFL inicia con el tradicional Día de Acción de Gracias en el que habrá tres partidos: Minnesota ante Detroit, Cargadores de Los Ángeles vs Dallas y Gigantes de Nueva York jugando ante Washington.

Para Fantasy Football ya es la recta final de la temporada regular y son juegos cruciales. Les dejamos jugadores que tienen buenos matchups y deben tener éxito. 

QB: TYROD TAYLOR - BUFFALO VS KANSAS CITY
TYROD TAYLOR

Tyrod Taylor fue banqueado la semana pasada ante los Cargadores y su reemplazo lanzó 5 intercepciones. Taylor regresó en la segunda mitad y acumuló dos touchdowns. Ahora va ante la defensiva de Kansas City que está permitiendo 259 yardas por pase por partido.

QB: KIRK COUSINS - WASHINGTON VS NY GIGANTES
KIRK COUSINS

Cousins es el quarterback número tres en la temporada con más yardas en la temporada regular y van contra la defensiva de los Gigantes de Nueva York que están situado como las peores defendiendo el pase.

RB: LESEAN MCCOY - BUFFALO VS KANSAS CITY
LESEAN MCCOY

Los Bills a pesar de ser apaleado la semana pasada por los Cargadores, LeSean McCoy de cualquier manera anotó dos veces en el partido. Ahora enfrenta a la defensiva de Kansas City que permite 131 yardas por partido por tierra.

RB: KAREEM HUNT - KANSAS CITY VS BUFFALO
KAREEM HUNT

El novato no ha anotado desde la Semana 3 pero si va a retomar el camino es en esta jornada ante la defensiva de los Bills que ha permitido 13 touchdowns a corredores. La cifra más alta en está campaña.

Los corredores en el juego entre Carneros y Santos tienen buenos matchups: Todd Gurley, Mark Ingram y Alvin Kamara.

wr: doug baldwin - seattle vs san francisco
DOUG BALDWIN

El receptor de los Halcones Marinos tiene tres touchdowns y 389 yardas en los últimos cinco partidos. Debe oportunidad de hacerle daño a la defensiva de San Francisco que permite 26 puntos por partido.

WR: MIKE WALLACE - BALTIMORE VS HOUSTON
MIKE WALLACE

La ofensiva de Baltimore no es confiable pero Wallace ha anotado en juegos consecutivos. Por su parte, la defensiva de Houston es la tercera unidad que más puntos de fantasy le permite a receptores. 

Julio Jones de Atlanta también tiene un enfrentemiento sencillo ante el perímetro de Tampa Bay. Mientras que Rishard Matthews de Titanes debe aprovechar que va ante la defensiva de los Colts.

TE: VERNON DAVIS - WASHINGTON VS NY GIGANTES
VERNON DAVIS

No importa quien sea el ala cerrada de Washington. Puede ser Davis o si esta sano Jordan Reed pero van ante la defensiva de los Gigantes que más puntos le permite en Fantasy Football a está posición.

K: BLAIR WALSH - SEATTLE VS SAN FRANCISCO
BLAIR WALSH

Aficionados de Seattle están molestos por el gol de campo fallado de Walsh al final del partido. Pero en el lunes por la noche contribuyó con 12 puntos y tiene un matchup favorable ante los 49ers.

DEFENSIVA PHILADELPHIA VS CHICAGO
Philadelphia Eagles