JOSÉ MANUEL VILLALVA - FACEBOOK: ELPEPESPORTS
23 de noviembre de 2016 / 02:11 p.m.

La Semana 12 de Fantasy Football iniciará temprano con la tradicional cartelera anual del jueves del Día de Acción de Gracias.

Deben de tener sus equipos preparados desde el jueves temprano, debido que hay mucha oportunidad de puntos en los tres partidos tempraneros.

QB: TOM BRADY (NUEVA iNGLATERRA) VS NY JETS
TOM BRADY

El mariscal de campo de los Patriotas viene de lanzar cuatro pases de anotaciones ante los 49ers y enfrenta a uno de los peores perímetros de la NFL en los Jets.

QB: ELI MANNING (ny GIGANTES) VS CLEVELAND
ELI MANNING

No todas las semanas es bueno iniciar a Eli pero esta sí ya que ha lanzado nueve pases de anotación en los últimos tres juegos y enfrenta ahora a los Cleveland Browns. 

RB: JAY AJAYI (MIAMI) VS SAN FRANCISCO
JAY AJAYI

Ajayi ha disminuido un poco su producción en las últimas dos semanas después que tuvo tres juegos al hilo de mínimo 100 yardas, incluyendo dos de más de 200. Pero enfrenta a la defensiva de San Francisco que más puntos de Fantasy Football le ha permitido a corredores. 

RB: THOMAS RAWLS (SEATTLE) VS TAMPA BAY
THOMAS RAWLS

Rawls está de regreso como titular después de sufrir varias lesiones. Enfrenta a la defensiva de Tampa Bay que está permitiendo 114.7 yardas por tierra. Seattle debe esperar que no se vuelva a lesionar sobretodo porque perdieron la semana pasada a C.J. Prosise.

wr: jordan matthews (philadelphia) vs green bay
JORDAN MATTHEWS

Matthews es el receptor favorito de Carson Wentz y debe aprovechar su matchup ante la defensiva de Green Bay cuyo esquineros han sido de los que más han batallado en esta temporada.

WR: DOUG BALDWIN (SEATTLE) VS TAMPA BAY
DOUG BALDWIN

Baldwin ha recompensado a sus dueños de Fantasy Football con buena producción en las últimas semanas. Ahora empieza 3 partidos consecutivos enfrentando a defensivas accesibles con los que debe continuar sus éxitos. El perímetro de Tampa es la número 25 rankeada de la NFL.

TE: ZACH ERTZ (PHILADELPHIA) VS GREEN BAY
ZACH ERTZ

Ertz tiene 20 recepciones en los últimos tres partidos y ahora con su matchup ante la defensiva de los Empacadores que es el quinto equipo que más puntos ha permitido a alas cerradas en la temporada.

TE: DENNIS PITTA (BALTIMORE) VS CINCINNATI 
DENNIS PITTA

Pitta no es el que más puntos consigua por semana pero es buena opción al enfrentar a una defensiva de Cincinnati que ha batallado contra alas cerradas en el 2016.

DEFENSIVA NY GIGANTES VS CLEVELAND
DEFENSIVA NY GIGANTES

La ofensiva de Cleveland es la quinta que más puntos le permite a defensivas contrarias en Fantasy Football. Por lo que la defensiva Gigantes liderados por Landon Collins debe ayudar a NY ganar su sexto partido consecutivo.

K: GREG ZEUERLEIN (LOS ÁNGELES) VS NUEVA ORLEÁNS
GREG ZEURLEIN

Zeuerlein es la mejor arma que tienen los Rams pero enfrentan a los Santos que es de los equipos que más puntos le permiten a defensivas.