JOSÉ MANUEL VILLALVA - FACEBOOK: ELPEPESPORTS
29 de noviembre de 2017 / 05:28 p.m.

La Semana 13 de Fantasy Football representa para muchos la última jornada de la temporada regular por lo que muchos se están jugando su pase a los playoffs.

Les dejamos los picks de que jugadores pueden hacer diferencia este fin de semana. 

QB: PHILIP RIVERS - LA CHARGERS VS CLEVELAND
Philip Rivers

Rivers ha lanzado siete touchdowns y solamente una intercepción en los últimos tres partidos, ahora enfrentará a la defensiva de los Browns que es la número 30 en rating ante quarterbacks rivales.

QB: JARED GOFF - LA RAMS VS ARIZONA
JARED GOFF

Goff ha superado las 300 yardas en tres de sus últimos cuatro partidos y la defensiva de Arizona no es la más fuerte. 

Kirk Cousins de Washington tiene un matchup interesante ante una defensiva de Vaqueros que ha batallado en las últimas tres jornadas.

RB: lE'VEON BELL - PITTSBURGH VS CINCINNATI
LE'VEON BELL

Le'Veon Bell atrapó 12 pases el domingo contra Green Bay y va contra los Bengalíes cuyo defensa es la cuarta que más recepciones le permite a corredores contrarios.

RB: DION LEWIS - NUEVA INGLATERRA VS BUFFALO
DION LEWIS

El corredor tuvo su primer juego de 100 yardas el domingo pasado contra Miami ahora va contra la defensiva de Buffalo que ha permitido más touchdowns por tierra que cualquiera en está campaña. 

Alex Collins de Baltimore puede ser una buena opción también ya que ha promediado 17 acerreos en sus últimos cuatro partidos y jugará ante la defensiva de los Leones que es la cuarta unidad que más puntos le permite en Fantasy a corredores.

WR: DEANDRE HOPKINS - HOUSTON VS TENNESSEE
DEANDRE HOPKINS

Siempre es buena opción tener a Hopkins en tu alineación titular pero esta jornada aún más al enfrentar al perímetro de Titanes que le ha permitido 15 touchdowns a receptores en esta campaña. 

WR: keenan allen - la chargers vs cleveland
KEENAN ALLEN

Allen despedazó a los Vaqueros la semana pasada y ahora enfrentan a los Cleveland Browns que ha permitido 22 pases de anotación en la tempordada. 

TE: JARED COOK - OAKLAND VS NY GIGANTES
JARED COOK

Los Raiders estarán está semana sin Michael Crabtree y posiblemente sin Amari Coooper por lo que Cook debe ser de la arma principal de Derek Carr ante una escuadra de Gigantes que es la que más TDs ha permitido a alas cerradas está temporada.

K: CHRIS BOSWELL - PITTSBURGH VS CINCINNATI
CHRIS BOSWELL

Boswell ha conectado 20 goles de campo en los últimos cinco partidos que ha enfrentado a los Bengalíes de Cincinnati y ocho puntos extras.  Si se mantiene esa opción es una garantía para este próximo Lunes por la Noche. 

DEFENSIVA CARGADORES VS CLEVELAND
DEFENSIVA CHARGERS

La defensiva de Los Ángeles, después de aprovecharse de una ofensiva de Dallas sin Ezekiel Elliott juega en la Semana 13 ante los Browns que es la que más puntos en Fantasy le permite a ofensivas contrarias en Fantasy.