JOSÉ MANUEL VILLALVA - FACEBOOK: ELPEPESPORTS
30 de noviembre de 2016 / 07:46 p.m.

La mayoría de las Ligas Fantasy llegarán a su conclusión tras finalizar la Semana 13 de la NFL por lo que muchos se juegan su clasificación a partir del Thursday Night Football entre Dallas y Minnesota.

Estos son los jugadores que tienen 'matchups' favorables para la Jornada 13.

QB: COLIN KAEPERNICK (SAN FRANCISCO) VS CHICAGO
COLIN KAEPERNICK

Kaepernick ha producido puntos importantes en las últimas cuatro semanas y este domingo enfrenta a Chicago, lo que le representa una oportunidad para que vuelva a tener otra buena actuación.

QB: MATTHEW STAFFORD (DETROIT) VS NUEVA ORLEÁNS
MATTHEW STAFFORD

A pesar de su buen nivel de juego y que los Leones están en primer lugar en su División, Stafford solamente tiene 5 pases de touchdown en los últimos cinco partidos; sin embargo, tiene un enfrentamiento muy favorable contra la defensiva de Nueva Orleáns para aportar más en Fantasy Football.

RB: LESEAN MCCOY (BUFFALO) VS OAKLAND
LESEAN MCCOY

McCoy corrió para 103 yardas y 2 touchdowns por tierra contra Jacksonville la semana pasado. Ahora enfrenta a los Raiders que ha permitido 12 touchdowns terrestres en la NFL.

RB: JORDAN HOWARD (CHICAGO) VS SAN FRANCISCO
JORDAN HOWARD

Howard está promediando 4.5 yardas por acarreo en sus últimos 4 partidos y ahora enfrentará a la peor defensiva contra la corrida en la NFL.

WR: golden tate (detroit) vs nueva orleáns
GOLDEN TATE

El receptor de los Leones ha sido el target principal de Matthew Stafford y contra la defensiva de Detroit debe tener un buen partido.

WR: TAYLOR GABRIEL (ATLANTA) VS KANSAS CITY
TAYLOR GABRIEL

Gabriel ha sido la nueva arma de los Falcons de Atlanta en el último mes y eso se ha reflejado en el Fantasy. El perímetro de Kansas City ha sido susceptible para permitir puntos a receptores este año.

TE: JIMMY GRAHAM (SEATTLE) VS CAROLINA
JIMMY GRAHAM

Graham ha acumulado 264 yardas y tres touchdowns en sus últimos cuatro partidos. El domingo va contra la defensiva de Carolina que es la penúltima unidad contra alas cerradas en el 2016.

TE: VANCE MCDONALD (SAN FRANCISCO) VS CHICAGO
VANCE MCDONALD

En las últimas cuatro semanas, McDonald ha registrado 240 yardas y contra la defensiva de Chicago es oportunidad para conseguir aunque sea una anotación.

DEFENSIVA SEATTLE VS CAROLINA
DEFENSIVA SEATTLE

La defensiva de Seattle debe tener de vuelta al safety Earl Thomas y contra Carolina es una oportunidad de crear turnovers y sacks.

K: NICK NOVAK (HOUSTON) VS GREEN BAY
NICK NOVAK

Novak es el décimo pateador con más puntos esta temporada y contra Green Bay (uno de los equipos que más puntos ha permitido) es una buena opción para esta semana.