JOSÉ MANUEL VILLALVA - FACEBOOK: ELPEPESPORTS
7 de diciembre de 2016 / 06:54 p.m.

Es semana de playoff para muchos en su Liga de Fantasy y el título está a la vista para muchos por lo que esta semana es más importante estudiar tus matchups.

Les presentamos los jugadores que tienen matchups favorables en sus respectivos partidos.

QB: ANDY DALTON (CINCINNATI) VS CLEVELAND
ANDY DALTON

El quarterback de Cincinnati, Andy Dalton viene de lanzar 332 yardas y 2 touchdowns ante Philadelphia el domingo pasado. Ahora enfrentará a los Browns, a quienes en octubre, lanzó para 308 yardas y 2 anotaciones.

QB: JAMEIS WINSTON (TAMPA BAY) VS NUEVA ORLEANS
JAMEIS WINSTON

El quarterback de los Buccaneros ya cruzó las 3 mil yardas en la temporada y en la Semana 14 enfrenta a la defensiva de Santos que es la segunda que más yardas permite a quarterbacks está temporada.

RB: JEREMY HILL (CINCINNATI) VS CLEVELAND
JEREMY HILL

Es difícil de confiar en el corredor Jeremy Hill después que en las últimas dos semanas ha acumulado solamente 54 yardas en 35 acarreos pero va contra Cleveland, a quien en Octubre les corrió para 168 yardas.

RB: MATT FORTE (ny jETS) VS SAN FRANCISCO
MATT FORTE

El corredor de los Jets, Matt Forte, estará enfrentando a San Francisco que ha permitido 169.3 yardas por tierra en la temporada. Su compañero Bilal Powell también es candidato para tener un buen juego.

WR: ANTONIO BROWN (PITTSBURGH) VS BUFFALO
ANTONIO BROWN

El receptor de los Steelers enfrenta a la defensiva de Buffalo que ha permitido 8 touchdowns a receptores en las últimas cinco semanas. 

WR: ODELL BECKHAM JR (NY GIGANTES) VS DALLAS
ODELL BECKHAM JR

Beckham enfrentará a un perímetro que es la número 16 en contra del pase y además el perímetro estará sin el esquinero Morris Claiborne con una hernia deportiva. 

TE: LADARIUS GREEN (PITTSBURGH) VS BUFFALOS
LADARIUS GREEN

Si te hace falta un ala cerrada en la agencia libre, Ladarius Green de Pittsburgh es una buena opción, finalmente sanó, la semana pasada acumuló 110 yardas y 1 touchdown ante Gigantes.  Ahora va ante Buffalo que ha permitido tres touchdowns contra ala cerradas en los últimos cinco juegos.

TE: TYLER EIFERT (CINCINNATI) VS CLEVELAND
TYLER EIFERT

Eifert siendo el arma principal de Dalton debe tener un buen juego ante la mala defensiva de Cleveland, al igual el receptor Brandon LaFell. 

DEFENSIVA MINNESOTA VS JACKSONVILLE
DEFENSIVA MINNESOTA

La defensiva de Minnesota es de los equipos que más pérdidas de balón ha provocado y va contra Jacksonville y Mr Pick Six, Blake Bortles.

K: DAN BAILEY (DALLAS) VS NY GIGANTES
DAN BAILEY

El pateador de Dallas no ha fallado un gol de campo desde la Semana 4. Los Gigantes ha permitido 34 goles de campo, la cifra más alta, en la temporada.