JOSÉ MANUEL VILLALVA - FACEBOOK: ELPEPESPORTS
16 de diciembre de 2016 / 05:59 p.m.

Semana de semifinales para Fantasy Football 2016 es diciembre por lo que hay que considerar el clima como parte de su toma de decisiones de a quien meter.

Estos son los jugadores que deben tener mayor éxito en la Semana 15 de la NFL.

QB: MATT RYAN (ATLANTA) VS SAN FRANCISCO
MATT RYAN

Ryan ha lanzado para 27 touchdowns esta temporada y solamente 7 intercepciones. Ahora jugará ante la defensiva de San Francisco que es la segunda que más intercepciones ha permitido.

QB: TYROD TAYLOR (BUFFALO) VS CLEVELAND
TYROD TAYLOR

En Buffalo hay rumores de que Taylor podría perder su puesto titular al final de la campaña. Pero esta semana podría ser ideal para tu equipo ya que enfrenta a la defensiva de Cleveland que ha permitido 30 touchdowns en la temporada.

RB: JAY AJAYI (MIAMI) VS NY JETS
JAY AJAYI

Ajayi debe ser utilizado más en el ataque terrestre por los Delfines, sobretodo con la ausencia de su quarterback titular Ryan Tannenhill por lesión. Además la defensiva de los Jets le permitió 248 yardas por tierra a San Francisco la semana pasada.

RB: DEMARCO MURRAY (TENNESSEE) VS KANSAS CITY
DEMARCO MURRAY

Murray quien corrió para 92 yardas y una anotación ante Denver será la pieza clave para Titanes cuando enfrenten a la defensiva rankeada número 27 en contra de la corrida.

WR: MIKE EVANS (TAMPA BAY) VS DALLAS
MIKE EVANS

Evans ha tenido un par de juegos donde sólo ha atrapado 7 pases para 80 yardas. En la Semana 15 enfrenta a la defensiva de Dallas que es la quinta que más yardas ha permitido a receptores en esta temporada.

WR: TYREEK HILL (kansas city) vs tennessee
Tyreek Hill

Hill tiene cinco anotaciones en sus últimos tres partidos ahora va ante Titanes que es la segunda defensiva que más yardas permite por pase.

TE: JERMAINE GRESHAM (ARIZONA) VS NUEVA ORLEÁNS
JERMAINE GRESHAM

Gresham se ha visto su producción aumentar en las últimas semanas y además los Cardenales lo deben ocupar más con la baja del receptor Michael Floyd quien fue cortado esta semana. Aparte se enfrentará a una mala defensiva de los Santos.

TE: LADARIUS GREEN (PITTSBURGH) VS CINCINNATI
LADARIUS GREEN

Green tiene un matchup muy favorable ante la defensiva de los Bengalíes que es la cuarta que más puntos en Fantasy Football ha permitido a alas cerradas.

DEFENSIVA BUFFALO VS CLEVELAND
DEFENSIVA BUFFALO

Los Bills de Buffalo es una buena opción si estas buscando una defensiva en la Agencia Libre para esta semana. Se van a enfrentar a la ofensiva de Cleveland. Es buena opción.

k: matt prater (DETROIT) VS NY GIGANTES
MATT PRATER

Prater debe tener mucha actividad contra los Gigantes, equipo que es el número 2 en más goles de campos permitidos en la temporada.