JOSÉ MANUEL VILLALVA - FACEBOOk: ELPEPESPORTS
22 de diciembre de 2016 / 03:18 p.m.

Es la semana 16 de la NFL y a través del mundo del futbol americano es la jornada de campeonato de Fantasy Football en la mayoría de las Ligas.

Estos son los jugadores que deben tener una buena actuación en estas fechas navideñas. 

QB: PHILIP RIVERS (SAN DIEGO) VS CLEVELAND
PHILIP RIVERS

Rivers ha lanzado para un touchdown en los últimos siete partidos. El sábado enfrentará a los Browns que le ha permitido a quarterbacks rivales un rating de 104, que es la cifra más alta en la campaña.

QB: CAM NEWTON (CAROLINA) VS ATLANTA
CAM NEWTON

El quarterback de las Panteras no ha tenido un buen año pero lanzó para 300 yardas contra Washington y va contra Atlanta que es la segunda defensiva que más yardas ha permitido en la temporada regular.

RB: LESEAN MCCOY (BUFFALO) VS MIAMI
LESEAN MCCOY

McCoy ha acumulado 100 yardas en tres de sus últimos cuatro partidos. El sábado enfrenta a la defensiva de Miami que es la tercera que más yardas ha permitido por tierra.

RB: SPENCER WARE (KANSAS CITY) VS DENVER
SPENCER WARE

Mientras que este la Gran Final del futbol mexicano entre Tigres y el América, Spencer Ware podría estar ganando un título para alguien de fantasy football al enfrentar a la defensiva de Denver que ha permitido 127.9 yardas por tierra.

RB: TODD GURLEY (LOS ÁNGELES) VS SAN FRANCISCO
TODD GURLEY

Gurley no ha tenido una buena segunda campaña de NFL, pero jugará ante la peor defensiva por tierra en San Francisco. Debe tener su mejor juego de la temporada.

wR: JULIAN EDELMAN (NUEVA INGLATERRA) VS NY JETS
JULIAN EDELMAN

Edelman y su compañero Malcolm Mitchell son candidatos a tener buenos partidos al enfrentar a la defensiva de los Jets que ha sido de las peores en la NFL. 

WR: CAMERON MEREDITH (CHICAGO) VS WASHINGTON
CAMERON MEREDITH

Meredith está todavía libre en varias ligas y si te falta un receptor estarías obteniendo a alguien que tiene 15 atrapadas en sus últimas dos semanas. El sábado jugará ante un perímetro de Washington que ha permitido más de 300 yardas en el pase en cinco de sus últimos seis partidos.

TE: HUNTER HENRY (SAN DIEGO) VS CLEVELAND
HUNTER HENRY

El ala cerrada tiene tres touchdown en los últimos cuatros juegos y tiene el mejor matchup de su posición ante la defensiva de Cleveland. 

DEFENSIVA NUEVA INGLATERRA VS NY JETS
DEFENSIVA PATRIOTAS

La defensiva de Nueva Inglaterra ha tenido buenos juegos las últimas semanas y ahora enfrentan al quarterback novato de los Jets, Bryce Petty.

K: GREG ZEUERLEIN (LOS ANGELES) VS SAN FRANCISCO
GREG ZUERLEIN

El pateador de los Carneros no tiene mucha acción por lo malo que es su ofensiva pero ante la mala defensiva de los 49ers debe tener más acción.