JOSÉ MANUEL VILLALVA - FACEBOOK: ELPEPESPORTS
4 de octubre de 2017 / 06:40 p.m.

La semana 5 de Fantasy Football inicia con un juego que promete ser ofensivo entre los Patriotas de Nueva Inglaterra y Bucaneros de Tampa Bay.

Otro aspecto que deben considerar es que es la primera jornada en el que equipos descansan en la NFL. 

QB: aaron rodgers - green bay vs dallas
AARON RODGERS

El quarterback de Green Bay lleva 10 pases de anotación en la temporada y enfrenta a Dallas cuyo defensiva es la cuarta que más touchdowns permite por partido.

QB: JAMEIS WINSTON - TAMPA BAY VS NUEVA INGLATERRA
JAMEIS WINSTON

El mariscal de campo de los Bucaneros tiene dos partidos en los que ha lanzado para 300 yardas y en tres juegos ha logrado acumular seis touchdowns. Ahora enfrenta a la peor defensiva en la Liga.

RB: lEVEON BELL - PITTSBURGH VS JAKSONVILLE
LEVEON BELL

Por fin apareció Bell en la temporada al correr para 144 yardas y dos toucndowns ante Baltimore. Ahora jugará contra la defensiva de Jacksonville que le ha permitido la tercera mayor cantidad de puntos a corredores en Fantasy Football.

RB: TODD GURLEY - LA RAMS VS SEATTLE
TODD GURLEY

Gurley ya ha acumulado 596 yardas de scrimmage y siete touchdowns en los primeros cuatro juegos de los Carneros. Además va contra la defensiva de los Halcones Marinos de Seattle que está permitiendo 134 yardas por partido.

wr: mike evans - tampa bay vs nueva inglaterra
MIKE EVANS

El receptor número 1 de Tampa Bay no ha acumulado más de 100 yardas en un partido, pero juega contra la defensiva de Nueva Inglaterra que ha sido la peor en la NFL en este arranque de campaña. 

WR: STEFON DIGGS - MINNESOTA VS CHICAGO
STEFON DIGGS

Diggs lidera la NFL en puntos y en el Lunes por la Noche jugará ante un perímetro de Chicago que le ha permitido touchdowns a seis receptores diferentes en las primeras seis semanas.

tE: HUNTER HENRY - LA CHARGERS VS NY GIGANTES
HUNTER HENRY

El ala cerrada de los Cargadores tuvo su primer touchdown de la temporada la semana pasada ante Philadelphia. Ahora jugará ante los Gigantes que en cada partido esta campaña le ha permitido un touchdown a un ala cerrada.

k: adam vinatieri - indianápolis vs san francisco
ADAM VINATIERI

Vinatieri enfrenta a un equipo de San Francisco que le ha permitido mínimo 11 puntos en Fantasy a tres de los cuatro pateadores contra los que han enfrentado en la temporada.  

DEFENSIVA MINNESOTA VS CHICAGO
DEFENSIVA VIKINGOS

La defensiva de Minnesota le toca enfrentar al quarterback novato de Chicago, Mitch Trubisky en su primera apertura de su carrera.