JOSÉ MANUEL VILLALVA - FACEBOOK: ELPEPESPORTS
12 de octubre de 2017 / 03:40 p.m.

La Semana 6 de Fantasy Football llega con el tradicional partido de Jueves por la Noche, ahora con las Panteras de Carolina enfrentando a las Águilas de Filadelfia.

Algunos nuevos jugadores están sobresaliendo, como el quarterback Deshaun Watson de los Texanos de Houston. ¿Quiénes se proyectan para tener un buen partido este fin de semana?

QB: DESHAUN WATSON - HOUSTON VS CLEVELAND
Deshaun watson

El quarterback novato de Houston ha acumulado diez touchdowns en los últimos dos partidos (nueve por pase y uno por tierra). En la semana 6 enfrentará a la defensiva de Cleveland que ha sido muy vulnerable ante mariscales de campo contrarios. 

QB: MATT RYAN - ATLANTA VS MIAMI
MATT RYAN

El Jugador Más Valioso de la temporada pasada ha sufrido cinco intercepciones en las últimas dos semanas. Pero no se preocupen, la defensiva de Miami aún no le intercepta a nadie en las primeras cinco jornadas de la campaña.

RB: KAREEM HUNT - KANSAS CITY VS PITTSBURGH
KAREEM HUNT

Hunt, en su temporada de novato, es el líder corredor de la Liga con 609 yardas. Tiene un encuentro favorable, pues enfrenta a la defensiva que fue despedazada por Leonard Fournette la semana pasada. 

RB: C.J. ANDERSON - DENVER VS NY GIGANTES
CJ ANDERSON

Anderson ha acumulado mínimo 81 yardas por tierra en tres de los cuatro partidos del 2017. Él se espera que sea el corredor principal cuando Denver juegue contra los Gigantes en el Domingo por la Noche. La defensiva de Nueva York es la número 29 en yardas por corrida permitidas. 

WR: ANTONIO BROWN - PITTSBURGH VS KANSAS CITY
ANTONIO BROWN

A pesar de los problemas en la ofensiva de Pittsburgh, ante Jacksonville, Antonio Brown registró 10 recepciones para 157 yardas. Ahora jugará contra la defensiva de Kansas City que es la que más puntos ha permitido a receptores en Fantasy.

WR: LARRY FITZGERALD - ARIZONA VS TAMPA BAY 
LARRY FITZGERALD

El receptor de los Cardenales es buscado en promedio 10 veces por juego. Por lo que al enfrentar a la defensiva de los Bucaneros que permite más de 300 yardas por juego por aire. 

TE: CAMERON BRATE - TAMPA BAY VS ARIZONA
CAMERON BRATE

Brate está resultando un mejor arma ofensiva para los Bucaneros que el ala cerrada O.J. Howard. Brate tiene una anotación en los últimos tres partidos y sus yardas por partido han incrementado. La defensiva de Arizona le ha permitido mínimo 60 yardas en varios partidos a alas cerradas. 

K: DUSTIN HOPKINS - WASHINGTON VS SAN FRANCISCO
DUSTIN HOPKINS

Hopkins tiene un matchup muy favorable en el que va contra los 49ers que es el equipo que más puntos le ha permitido en fantasy a pateadores rivales.

DEFENSIVA HOUSTON TEXANS VS CLEVELAND
DEFENSIVA HOUSTON

La defensiva de Houston perdió a dos jugadores importantes con las lesiones de JJ Watt y Whitney Mercilus. No obstante, enfrentan a la ofensiva de Cleveland y al quarterback Kevin Hogan.