JOSÉ MANUEL VILLALVA - FACEBOOK: ELPEPESPORTS
19 de octubre de 2017 / 06:34 p.m.

La NFL llega a su semana 7 de la campaña y con las lesiones a jugadores estrellas muchos dueños de Fantasy están buscando en la agencia libre a quien tomar para sus equipos.

Les dejamos con un grupo de jugadores cuyo debe favorecer está semana a sus dueños.

QB: DAK PRESCOTT - DALLAS VS SAN FRANCISCO
DAK PRESCOTT

El mariscal de campo Dak Prescott debe tener el mejor juego de la temporada al momento. Se enfrenta a la defensiva de los 49ers de San Francisco que le ha permitido mínimo 294 yardas a los últimos 4 quarterbacks que han enfrentado. 

QB: MATT RYAN - ATLANTA VS NEW ENGLAND
MATT RYAN

Ryan sólo ha tenido un juego con múltiple touchdowns en la temporada. En está revancha del Super Bowl LI, Ryan buscará sobresalir contra los Patriotas que ha permitido en promedio 338 yardas y 2.33 anotaciones por encuentro. 

RB: aDRIAN PETERSON - ARIZONA VS LA RAMS
ADRIAN PETERSON

Peterson corrió para 134 yardas y dos touchdowns en su primer juego con los Cardenales. Ahora tendrá enfrente a la defensiva de Los Ángeles que está permitiendo en promedio 139.5 yardas por partido en contra de la corrida. 

RB: DEVONTAE FREEMAN - ATLANTA VS NEW ENGLAND
DEVONTAE FREEMAN

Los Halcones Negros de Atlanta deben de regresar a utilizar a sus corredores en el ataque áereo. Contra Patriotas es una excelente oportunidad ya que es la cuarta defensiva que más puntos a permitido en Fantasy a RBs.

WR: JULIO JONES - ATLANTA VS NEW ENGLAND
JULIO JONES

Jones tuvo un gran Super Bowl LI ante los Patriotas. El domingo su actuación debe ser aún mejor, ya que la defensiva de Nueva Inglaterra es la que más yardas le esta permitiendo a receptores contrarios.

WR: DEZ BRYANT - DALLAS VS SAN FRANCISCO
DEZ BRYANT

El receptor de los Vaqueros de Dallas va contra la defensiva de San Francisco que le ha permitido mínimo 105 yardas a alas abiertas en los últimos 4 juegos. 

te: JIMMY GRAHAM - SEATTLE VS NY GIGANTES
Jimmy Graham

Graham ha acumulado 17 recepciones en los últimos tres partidos. Ahora tiene un enfrentamiento favorable contra la defensiva de Gigantes que se ha visto vulnerable contra alas cerradas durante toda la temporada.

k: dan bailey - dallas vs san francisco
DAN BAILEY

El pateador de los Vaqueros va ante los 49ers que han permitido 10 goles de campo en los últimos tres partidos. Además Bailey es un jugador muy confiable. 

DEFENSIVA CAROLINA VS CHICAGO
CAROLINA PANTHERS

La ofensiva de Chicago es una de las menos productivas en la NFL y van contra la defensiva de Panteras, que aunque seguramente estarán sin el linebacker Luke Kuechly pero deben forzar capturas y perdidas de balón al quarterback novato Mitch Trubisky.