JOSÉ MANUEL VILLALVA - FACEBOOK: ELPEPESPORTS
5 de octubre de 2016 / 05:54 p.m.

La semana 5 del Fantasy Football inicia el jueves por la noche cuando los Cardenales de Arizona enfrenten a los 49ers de San Francisco.

Existen dudas entre los aficionados sobre quién debe iniciar y a quién podrían dejar fuera para sus alineaciones. Les presentamos jugadores que podrían tener buenos partidos en este fin de semana.

QB: TOM BRADY (NUEVA INGLATERRA) VS CLEVELAND
TOM BRADY

El quarterback de Patriotas no puede tener a un mejor rival para regresar de su suspensión de cuatro partidos. La defensiva de los Cleveland Browns ha permitido 10 touchdowns por pase en la temporada.

QB: BRIAN HOYER (CHICAGO) VS INDIANÁPOLIS
BRIAN HOYER

No es broma. Hoyer ha empezado con dos juegos de más de 300 yardas. John Fox, el  head coach de Chicago, señala que por cómo esta jugando se mantendrá con él, aunque Jay Cutler este sano. Además enfrentará a Indianápolis que es la defensiva número 24 en contra de la corrida.

RB: DEMARCO MURRAY (TENNESSEE) VS MIAMI
DEMARCO MURRAY

El corredor de los Titanes esta produciendo mucho para sus dueños, y ya tiene dos partidos con dos touchdowns. Ahora va contra una defensiva de Miami que es la número 29 deteniendo la corrida.

RB: DAVID JOHNSON (ARIZONA) VS SAN FRANCISCO
DAVID JOHNSON

Johnson es el líder de la Liga con 510 yardas de scrimmage y enfrentará a los 49ers de San Francisco que tiene a la peor defensiva en contra del ataque terrestre.

WR: JULIAN EDELMAN (NUEVA INGLATERRA) VS CLEVELAND
JULIAN EDELMAN

Julian Edelman puede regresar a concentrarse a ser solamente receptor con el regreso de Tom Brady. Además enfrentará a la defensiva de Cleveland que esta permitiendo 28.8 puntos por juego.

WR: KELVIN BENJAMIN (CAROLINA) VS TAMPA BAY
KELVIN BENJAMIN

Benjamin solamente tiene tres recepciones para 39 yardas en los últimos dos juegos, pero debe reponerse esta semana ante una pobre defensiva de Tampa Bay que dejaron brillar a Demaryius Thomas y Emmanuel Sanders en la Semana 4.

TE: ZACH ERTZ (PHILADELPHIA) VS DETROIT
ZACH ERTZ

Ertz ya ha recibido la alta médica para regresar de su fractura de costillas que sufrió en la Semana 1. Ahora enfrentará a la defensiva de los Leones que es la que más puntos de Fantasy ha permitido a alas cerradas.

TE: CAMERON BRATE (TAMPA BAY) VS CAROLINA
CAMERON BRATE

Brate lideró a los Bucaneros en yardas como receptor en la Semana 4 ante Denver y ahora enfrenta a unas Panteras que han permitido un touchdown en tres semanas consecutivas a a las cerradas. Además, Carolina es la quinta defensiva que le ha permitido más puntos en Fantasy.

defensiva nueva inglaterra vs cleveland
NEW ENGLAND DEFENSE

Bill Belichick se divertirá armando un plan de juego para enfrentar a la ofensiva de Cleveland con su quarterback novato Cody Kessler.

K: MASON CROSBY (GREEN BAY) VS NY GIGANTES
MASON CROSBY

El pateador de Green Bay aún no falla en la temporada y los Gigantes es el que en promedio más puntos le está permitiendo a pateadores.

Otras cuestiones que necesitan considerar es que el quarterback de Arizona, Carson Palmer está fuera para el Jueves por la Noche ante Kansas City por cuestión de lesión.

El ala cerrada de Nueva Inglaterra, Rob Gronkowski, debe retomar su nivel con Tom Brady de regreso con Patriotas.