JOSÉ MANUEL VILLALVA - FACEBOOK: ELPEPESPORTS
12 de octubre de 2016 / 05:12 p.m.

La Semana 6 de Fantasy Football comienza con el ya tradicional Jueves por la Noche, cuando los Broncos de Denver visiten a los Cargadores de San Diego.

Estas semanas suelen ser las más complicadas del Fantasy Football, por los descansos de los equipos y lesiones en los contendientes.

Aquí les dejamos los jugadores que deben tener los mejores puntuajes para sus dueños en esta jornada.

QB: BEN ROETHLISBERGER (PITTSBURGH) VS MIAMI
BEN ROETHLISBERGER

El mariscal de campo de Pittsburgh ha conectado mínimo tres pases de anotación en cuatro de los cinco partidos de la temporada y ahora enfrentará a la defensiva de Miami.

QB: mARCUS MARIOTA (tENNESSEE) VS CLEVELAND
MARCUS MARIOTA

El mariscal de campo de Titanes fue la diferencia en unas Ligas la semana pasada ante Miami en la que lanzó para 3 touchdowns y corrió para otra. Ahora jugará contra la defensiva de Cleveland y veremos si puede tener dos buenas semanas al hilo.

rb: le'veon bell (PITTSBURGH) VS MIAMI
LE'VEON BELL

Bell ha acumulado 332 yardas totales desde scrimmage en sus dos juegos desde que regreso de suspensión. Bell ha sido una amenaza tanto por tierra, como por aire. Contra la defensiva de Miami debe aprovechar para tener otro buen juego.

RB: LESEAN MCCOY (BUFFALO) VS SAN FRANCISCO
LESEAN MCCOY

El corredor de los Bills ha sido constante y promedia cerca de 20 puntos por partido en Fantasy durante la racha de tres victorias al hilo de Buffalo. McCoy espera tener más éxito cuando enfrente a la defensiva número 31 contra la corrida en San Francisco.

WR: LARRY FITZGERALD (ARIZONA) VS NY JETS
LARRY FITZGERALD

El perímetro de los Jets ha sido un desastre en el 2016, y han sido víctimas de jugadas de largo yardaje semana tras semana. Fitzgerald tuvo 2 touchdowns el jueves pasado ante San Francisco y ahora ante Nueva York debe regustrar otro buen juego.

WR: JORDY NELSON (GREEN BAY) VS DALLAS
JORDY NELSON

El receptor de Green Bay no ha sido muy productivo en cuanto yardas en el inicio de temporada, pero tiene mínimo un touchdown en cada juego y va contra un perímetro de Dallas que es la número 29 en yardas por pase. 

TE: DELANIE WALKER (TENNESSEE) VS CLEVELAND
DELANIE WALKER

Walker es el líder receptor de los Titanes y debe estar saboreando al estudiar en video a Cleveland esta semana cómo Martellus Bennett y Rob Gronkowski se combinaron para cuatro touchdowns la semana pasada.

TE: jIMMY GRAHAM (SEATTLE) VS ATLANTA
JIMMY GRAHAM

El ala cerrada Jimmy Graham de los Halcones Marinos cruzó las 100 yardas en sus dos juegos previos a su semana de descanso. En la semana 6 va contra la defensiva de Atlanta que tiene al perímetro número 26 ante el pase.

DEFENSIVA ARIZONA VS NY JETS
DEFENSIVA DE ARIZONA

La defensiva de Arizona es una de las líderes en provocar pérdidas de balón. Causaron tres la semana pasada ante los 49ers. Ahora ante los Jets de Ryan Fitzpatrick deben acumular más intercambios de balón.

K: ADAM VINATIERI (INDIANÁPOLIS) VS HOUSTON
ADAM VINATIERI

El pateador de los Potros es el líder anotador del equipo con 51 puntos después de cinco semanas y una ofensiva de Potros que batallaría para conseguir touchdowns ante Houston... Vinatieri pudiera ser requerido para más goles de campo.

OPCIONES A CONSIDERAR


Otros jugadores que valen la pena mencionar para la semana 6 es el corredor Matt Forte de los Jets. Forte ha batallado en los últimos tres juegos pero va contra la defensiva de Arizona que batalla para detener la corrida.

Los receptores de Tom Brady, Chris Hogan, Julian Edelman y los alas cerradas Rob Gronkowski y Martellus Bennett deben tener otro gran día ante Cincinnati.