JOSÉ MANUEL VILLALVA - FACEBOOK: ELPEPESPORTS
19 de octubre de 2016 / 07:56 p.m.

Estamos llegando a la mitad de la temporada regular en el Fantasy Football por lo que cada triunfo ahorita es importante para buscar un lugar en la postemporada.

El jueves inicia la Semana 7 de la campaña con el partido entre los Osos de Chicago y Empacadores de Green Bay.

Les presentamos a los jugadores que deben tener buenos números para sus dueños en este próximo fin de semana.

QB: TOM BRADY (NUEVA INGLATERRA) VS PITTSBURGH
TOM BRADY

El quarterback de los Patriotas ha regresado de su suspensión para lanzar 782 yardas y 6 pases de anotación; ahora enfrenta a los Acereros que es la defensiva 29 defendiendo el pase en la NFL.

QB: BLAKE BORTLES (JACKSONVILLE) VS OAKLAND
BLAKE BORTLES

Bortles tiene el matchup perfecto enfrentando a la defensiva de los Raiders, que es la peor de la NFL. Tiene las armas con qué hacerle daño a la defensiva de Oakland, a pesar de que Bortles tiene un rating de 80 que es de lo peor de la Liga.

RB: LAMAR MILLER (HOUSTON) VS DENVER
LAMAR MILLER

Miller corrió para 149 yardas en 24 acarreos la semana pasada ante Indianápolis. Ahora va contra la defensiva de Denver, que aunque no lo crean, ha caído a la número 22 en contra de la corrida.

RB: MATT JONES (WASHINGTON) VS DETROIT
MATT JONES

Matt Jones ha corrido para más de 100 yardas en dos de los últimos tres juegos y va ante la defensiva de Detroit que es la número 20 en detener el ataque terrestre.

WR: A.J. GREEN (CINCINNATI) VS CLEVELAND
AJ GREEN

Green ha tenido dos juegos modestos, las últimas dos semanas donde no ha pasado las 100 yardas ni anotado, pero los Bengals van ante Cleveland defensiva que ha sido vulnerable ante cualquier ofensiva.

WR: ALLEN ROBINSON (JACKSONVILLE) VS OAKLAND
ALLEN ROBINSON

Los Raiders son la defensiva número 31 en yardas permitidas a receptores por lo que es el 'matchup' perfecto para Robinson y su compañero Allen Hurns,

TE: HUNTER HENRY (SAN DIEGO) VS ATLANTA
HUNTER HENRY

El ala cerrada novato de San Diego tiene una anotación en tres juegos consecutivos y ahora va ante Atlanta que es el segundo equipo que más yardas le ha permitido a alas cerradas.

TE: GARY BARNIDGE (CLEVELAND) VS CINCINNATI
GARY BARNIDGE

Los Browns pueden no contar con Terrell Pryor ante los Bengals por lo que deben requerir más atrapadas de Barnidge. Además, Cincinnati ha permitido a cuatro alas cerradas conseguir anotaciones. 

DEFENSIVA BALTIMORE VS NY JETS
DEFENSIVA BALTIMORE

Los Ravens tienen la oportunidad de enfrentar a una ofensiva de los Jets que realmente no tienen ni cabeza. Geno Smith será el quarterback titular ante Baltimore.

K: GREG ZUERLEIN (LOS ÁNGELES) VS NY GIGANTES
GREG ZUERLEIN

Zuerlein ha logrado tener mayor actividad debido a la mejoría a la ofensiva de los Carneros. Ahora va ante los Gigantes que es el equipo que más puntos ha permitido en Fantasy Football a pateadores.

Otros jugadores ha considerar. En la mayoría de ligas debe estar libre el corredor de Tampa Bay, Jacquizz Rodgers. Al parecer, Doug Martin no va a jugar para los Bucaneros ante San Francisco. Rodgers puede ser una buena opción de emergencia en esa posición.

El corredor Christine Michael de Seattle tuvo un muy buen partido ante Atlanta, ahora juega contra la defensiva de Arizona que ha batallado en este rubro en la campaña.