JOSÉ MANUEL VILLALVA - FACEBOOK: ELPEPESPORTS
26 de octubre de 2016 / 05:19 p.m.

La semana 8 del Fantasy Football comienza el jueves con un partido deslucido entre los Jaguares de Jacksonville y Titanes de Tennessee.

No obstante, todos y cada uno de los partidos ofrecen algunos jugadores que pueden impactar en Fantasy Football en esta jornada. 

Les presentamos a los elementos que deben tener un buen partido para sus dueños en la Semana 8.

QB: CARSON PALMER (ARIZONA) VS CAROLINA
CARSON PALMER

Seguramente muchos en Fantasy Football salieron desilusionados con los números de Palmer ante Seattle, pero enfrentará a una defensiva de Panteras que ha permitido muchas jugadas grandes y debe reponerse en la Semana 8.

QB: KIRK COUSINS (WASHINGTON) VS CINCINNATI
KIRK COUSINS

Cousins sumó más de 300 yardas y consiguió un par de touchdowns la semana pasada ante Detroit. Ahora, el quarterback de Washington enfrenta al perímetro de Cincinnati que está rankeado como la número 19 de la NFL.

RB: CHRISTINE MICHAEL (SEATTLE) VS NUEVA ORLEÁNS
CHRISTINE MICHAEL

Michael no tuvo los números esperados ante los Cardenales, pero contra Nueva Orleáns debe ser una historia diferente. La clave son los touchdowns para Michael. Vamos a ver si aprovecha a la débil defensiva de los Santos.

RB: LATAVIUS MURRAY (OAKLAND) VS TAMPA BAY
LATAVIUS MURRAY

Latavius Murray anotó dos veces en el regreso de su lesión en el dedo del pie. Ahora enfrenta a los Bucaneros que permite 113.2 yardas por partido.

WR: T.Y. HILTON (INDIANÁPOLIS) VS KANSAS CITY
T.Y. HILTON

La combinación de Andrew Luck a Hilton están manteniendo en la pelea a los Potros. Deben encontrar éxito ante la defensiva de los Chiefs que es la número 31 en yardas permitidas a receptores. 

WR: JULIO JONES (ATLANTA) VS GREEN BAY
JULIO JONES

Jones le tocará enfrentará a un perímetro de Green Bay que ha sido vulnerable sin su mejor esquinero Demarious Randall. Otro gran juego debe tener el super estrella de Atlanta. 

TE: JIMMY GRAHAM (SEATTLE) VS NUEVA ORLEÁNS
JIMMY GRAHAM

Graham enfrenta a su ex equipo y son su rol en el equipo cada vez siendo cada vez más importante debe brillar ante la defensiva número 30 en contra del pase. 

TE: VERNON DAVIS (WASHINGTON) VS CINCINNATI
VERNON DAVIS

Se piensa que Jordan Reed estará fuera nuevamente cuando los Pieles Rojas viajen a Londres para jugar contra Cincinnati. Al QB Kirk Cousins le gusta buscar a sus alas cerradas y Davis tiene un matchup favorable contra los Bengalíes. 

DEFENSIVA MINNESOTA VS CHICAGO
VIKINGS DEFENSE

La defensiva de los Vikingos enfrenta a Chicago que tendrá de vuelta al quarterback Jay Cutler por lo que será una gran oportunidad para intercepciones, balones sueltos y sacks.

K: CAIRO SANTOS (KANSAS CITY) VS INDIANÁPOLIS
CAIRO SANTOS

El pateador de Kansas ha anotado 8 puntos en cuatro de seis partidos y debe contribuir enfrentando a Indianápolis que es de los equipos que más puntos permite en la NFL.