JOSÉ MANUEL VILLALVA - FACEBOOK: ELPEPESPORTS
2 de noviembre de 2016 / 05:52 p.m.

La Semana 9 de Fantasy Football de NFL es retadora debido a la cantidad de jugadores que descansan esta semana.

Será complicado determinar que jugadores poner en la alineación titular. 

No obstante aquí les dejamos los jugadores que podrían tener buenas actuaciones. 

QB: DAK PRESCOTT (DALLAS) VS CLEVELAND
DAK PRESCOTT

A pesar que batalló ante Filadelfia, de cualquier manera terminó el partido con 287 yardas lanzadas y tres anotaciones. Ahora va contra la mala defensiva de Cleveland que hasta Ryan Fitzpatrick tuvo éxito. 

QB: jAMEIS WINSTON (TAMPA BAY) VS ATLANTA
JAMEIS WINSTON

Winston ha ganado en sus tres partidos ante Atlanta, incluyendo en la semana 1, cuando logró cuatro pases de anotación. Aunque batalló contra Oakland, el ex jugador de Florida State ha tenido buenos partidos contra Atlanta.

RB: MATT FORTE (NY JETS) VS MIAMI
MATT FORTE

El corredor de los Jets ha despertado las últimas dos semanas al acumular 182 yardas y tres touchdowns. La defensiva de Miami está permitiendo 130.6 yardas por tierra.

RB: Charcandrick WEST (KANSAS CITY) VS JACKSONVILLE
CHACKANDRICK WEST

West es una buena opción en la agencia libre. Jamaal Charles está fuera toda la temporada y Spencer Ware está siendo tratatado por una conmoción cerebral. Eso le da la oportunidad a West, quien tiene el talento para ser titular, para enfrentar a la defensiva de Jacksonville.

WR: JARVIS LANDRY (MIAMI) VS NY JETS
JARVIS LANDRY

El receptor de los Delfines tiene un gran matchup ante la defensiva de Jets quien ha permitido 289 yardas por juego en contra del pase, la peor cifra en la NFL. 

WR: DEZ BRYANT (DALLAS) VS CLEVELAND
DEZ BRYANT

Tanto Bryant y su compañero Cole Beasley tiene una gran oportunidad debido a que enfrenta a la defensiva de Cleveland que los receptores contrario le han hecho 1499 yardas en lo que va en la temporada. 

TE: DELANIE WALKER (TENNESSEE) VS SAN DIEGO
DELANIE WALKER

El ala cerrada de los Titanes es el hombre que más busca Marcus Mariota en el ataque aéreo y va contra la defensiva de San Diego que es la número 19 contra el pase.

TE: LANCE KENDRICKS (LOS ÁNGELES) VS CAROLINA
LANCE KENDRICK

Kendricks en el último juego contra Gigantes tuvo siete recepciones, la mejor cifra de la temporada. Carolina es el equipo al que más daño le han hecho los alas cerradas.

DEFENSIVA CAROLINA VS LOS ÁNGELES
DEFENSIVA CAROLINA

La defensiva de las Panteras capturó 8 veces la semana pasada al quarterback Carson Palmer de Arizona. ¿Será que la defensiva de Carolina finalmente despertó?

K: RYAN SUCCOP (TENNESSEE) VS SAN DIEGO
RYAN SUCCOP

En el último partido Succop produjo 12 puntos contra Jacksonville. Le agregas que la ofensiva de Tennessee ha mejorado y va contra la defensiva de San Diego, Succop debe tener un juego productivo en fantasy esta semana.