JOSÉ MANUEL VILLALVA - FACEBOOk: ELPEPESPORTS
13 de septiembre de 2017 / 07:12 p.m.

La Semana 1 de Fantasy Football trajo varias desilusiones como la mala actuación del quarterback Tom Brady en el que no registró ningún pase de anotación, o las lesiones del corredor de Arizona, David Johnson y del receptor de Jacksonville, Allen Robinson.

No obstante, hubo sorpresas como el corredor de Chicago, Tarik Cohen y actuaciones de novatos como Leonard Fournette, de Jacksonville y Dalvin Cook de Minnesota.

Les dejamos las recomendaciones para la Semana 2.

qb: TOM BRADY (NUEVA INGLATERRA) VS NUEVA ORLEÁNS
TOM BRADY

Muchos jugadores de Fantasys quedaron desilusionados con la actuación de Brady ante Kansas City en el que no lanzó ningún pase de anotación y completó solamente el 44% de sus envíos.

Pero en la Semana 2 debe recuperarse ya que enfrenta a la defensiva de Nueva Orleáns que le permitió 346 yardas y tres touchdowns a Sam Bradford de Minnesota en el Monday Night Football.

QB: CARSON PALMER (aRIZONA) VS INDIANÁPOLIS
CARSON PALMER

Palmer tuvo un juego para olvidar ante los Leones de Detroit al lanzar tres intercepciones. No obstante, puede ser una buena opción este domingo ya que enfrenta a una defensiva de los Colts que le permitió más de 300 yardas a Jared Goff de los Carneros. 

RB: MARSHAWN LYNCH (OAKLAND) VS NY JETS
MARSHAWN LYNCH RAIDERS

Lynch corrió para 76 yardas en la Semana 1 ante los Titanes. Ahora enfrentará a la defensiva de Jets que le permitió 36 puntos a los corredores de Buffalo el domingo pasado.

RB: MIKE GILLISLEE (NUEVA INGLATERRA) VS NUEVA ORLEÁNS
MIKE GILLSLEE

Gillislee acumuló tres touchdowns en la derrota del jueves pasado ante Kansas City. El próximo domingo jugará contra la defensiva de los Santos que permitió 127 yardas al novato Dalvin Cook.

WR: DAVANTE ADAMS (GREEN BAY) VS ATLANTA
DAVANTE ADAMS

Adams atrapó solamente 3 pases para 47 yardas ante una muy buena defensiva de Seattle. El quarterback Aaron Rodgers debe buscar seguido a Adams al enfrentar a los Halcones Negros de Atlanta en el que promete ser un juego ofensivo en la Semana 2 de Domingo por la Noche.

WR: BRANDIN COOKS (NUEVA INGLATERRA) VS NUEVA ORLEANS
BRANDIN COOKS

Al igual que Brady y Gillislee, Cooks debe disfrutar de un buen partido en la Semana 2, ya que estará enfrentando a su ex equipo Santos de Nueva Orleáns, quienes aparte se volvieron a mostrar deficientes a la defensiva. 

TE: ROB GRONKOWSKI (NUEVA INGLATERRA) VS NUEVA ORLEÁNS
ROB GRONKOWSKI

En está columna pensamos que los jugadores de ofensiva de Patriotas deben brillar contra los Santos. Gronkowski debe despertar después de solamente atrapar sólo 2 pases para 33 yardas ante Kansas City.

DEFENSIVA ARIZONA VS INDIANÁPOLIS
ARIZONA CARDINALS

La defensiva de los Cardenales tienen la fortuna de enfrentarse al QB Scott Tolzien de los Potros quien fue victima de dos Pick 6 (intercepciones regresados para anotación), además de ser capturado cuatro veces por la defensiva de los Carneros.

K: MATT PRATER (DETROIT) VS NY GIGANTES
MATT PRATER

Los Leones enfrenta a una defensiva de Gigantes que detuvo tres veces en zona roja a los Vaqueros de Dallas por lo que está semana Matt Prater puede ser un buen candidato en la posición de pateador.