JOSÉ MANUEL VILLALVA - FACEBOOK: ELPEPESPORTS
21 de septiembre de 2016 / 06:37 p.m.

La semana 3 de la NFL empieza el jueves por lo que todos los jugadores de Fantasy ya tienen que estar listos con sus alineaciones.

Les presentamos los jugadores que deben redituar muchos puntos a sus dueños en esta jornada.

qb: matt ryan (atlanta) VS NUEVA ORLEANS
MATT RYAN

El quarterback de Atlanta buscará empezar la temporada con tres juegos consecutivos de más de 300 yardas. Además enfrentará a una defensiva de los Santos que ha permitido más de 300 yardas a sus primeros dos rivales.

qb: carson palmer (arizona) VS BUFFALO
CARSON PALMER

El mariscal de campo de los Cardenales de Arizona enfrenta a una defensiva de los Bills que hizo ver bien a Ryan Fitzpatrick y todos sus receptores de los Jets. Palmer debe disfrutar de un gran día.

RB: MELVIN GORDON (sAN DIEGO) VS INDIANÁPOLIS
MELVIN GORDON

Muchos al principio de la temporada tenían a Melvin Gordon de suplente, pero con todas las lesiones de corredores, esa gente ha salido 'ganones'. Gordon ya tiene tres anotaciones en la temporada y con la lesión de Danny Woodhead será utilizado más por la ofensiva de San Diego. Además de aprovechar su 'matchup' ante la defensiva de Indianápolis. 

RB: DEMARCO MURRAY (TENNESSEE) VS OAKLAND
DEMARCO MURRAY

El corredor de los Titanes ha resurgido sobretodo como receptor saliendo del backfield. Murray debe tener más éxito corriendo ante la defensiva de los Raiders que es la número 21 contra la corrida y peor general en yardas permitidas de la NFL.

WR: VICTOR CRUZ (ny gIGANTES) VS WASHINGTON 
VICTOR CRUZ

Cruz ha resurgido esta temporada y puede tener otra buena tarde ante los Pieles Rojas. El esquinero Josh Norman debe cubrir la mayoría del tiempo a Odell Beckham Jr, eso le debe crear oportunidades a Cruz de destacar en la semana 3.

WR: ERIC DECKER (ny JETS) VS KANSAS CITY
ERIC DECKER

La defensiva de los Chiefs ha sido vulnerables ante los receptores en la primeras dos semanas de la temporada. Brandon Marshall puede que este ausente del ataque Jets causando que Decker y Quincy Enunwa puedan tener otro partido como en la semana 2 ante Buffalo.

TE: JORDAN REED (WASHINGTON) VS NY GIGANTES
JORDAN REED

Reed debe ser el receptor favorito de Kirk Cousins cuando enfrenten a Nueva York. La temporada pasada acumuló 194 yardas ante los Gigantes en el 2015 y ha sido buscado 18 veces por Cousins en los primeros dos partidos del 2016. Reed debe pronto tener su primera anotación del año.

TE: ERIC EBRON (dETROIT) VS GREEN BAY
ERIC EBRON

El ala cerrada de los Leones ha sido el más buscado en la zona roja por el quarterback Matthew Stafford y la defensiva de los Empacadores ha permitido touchdowns a alas cerradas en cada uno de los juegos del arranque de campaña. 

DEFENSIVA MIAMI VS CLEVELAND
NDAMUKONG SUH

La defensiva de los Delfines y de Ndamukong Suh estará enfrentando a los Browns que tendrán a su tercer quarterback diferente del año. Ahora es el turno de Cody Kessler después de la lesión de Josh McCown. La defensiva de Miami debe dar buenos puntos en esta semana.

K: DUSTIN HOPKINS (WASHINGTON) VS NY GIGANTES
DUSTIN HOPKINS

La ofensiva de Pieles Rojas ha estado moviendo el balón en las primeras dos semanas de la temporadas y a la defensiva de los Gigantes le han acarreado el balón pero no le han convertido muchos touchdowns. Eso debe ayudar para que Hopkins tenga un buen juego en el Fantasy.