JOSÉ MANUEL VILLALVA - FACEBOOK: ELPEPESPORTS
5 de agosto de 2018 / 11:00 a. m.

Los Cleveland Browns han registrado un sólo triunfo en los últimos 35 partidos. No obstante, hay algunos que los ven como candidatos a clasificar a esta postemporada. 

Presentamos una sinopsis de que esperar de los Browns en esta temporada.

COACHEO

Continua Hue Jackson como entrenador en jefe a pesar de un récord de 1-31 en dos campañas. Gregg Williams regresa como coordinador defensivo pero la noticia es que llega Todd Haley de Pittsburgh para coordinar la ofensiva. Tanto Williams y Haley han tenido éxito en estos roles sin importar los equipos en los que han estado.

Pero la duda es Jackson, creo la noticia de que Haley será quien mande las jugadas es bueno para Cleveland. Además la llegada de John Dorsey como gerente general es buena. Construyó un roster sólido con los Jefes de Kansas City en las últimas temporadas, decidió mantener a Jackson un año más. Veamos si puede demostrar que puede dirigir a una escuadra con mayor talento que las campañas previas.

OFENSIVA
DEPTH CHART OFENSIVA CLEVELAND

Nuevamente Cleveland han elegido a un quarterback en el Draft pero es la primera vez desde 1999 (Tim Couch) que lo seleccionan número uno general. 

No obstante, el titular será Tyrod Taylor, tras tres campañas con los Bills de Buffalo y tendrá armas a su alrededor con receptores como Jarvis Landry, que llega de Miami, Josh Gordon, Corey Coleman, ala cerrada David Njoku. Además de los corredores Carlos Hyde, proveniente de San Francisco y talentoso novato NIck Chubb. Esperemos ver a Baker Mayfield a lo mejor en el 2019 como titular. 

La duda en la línea ofensiva es que se retiró el tackle izquierdo Joe Thomas, pero sigue el guardia Kevin Zeitler. 

Landry piensa que deben de poder anotar 40 puntos por juego. Es una exageración, pero tienen buenos jugadores a la ofensiva y un buen coordinador para ser una unidad productiva. 

dEFENSIVA
DEFENSIVA BROWNS

El ala defensiva Myles Garrett tuvo una buena temporada de novato en el que registró siete capturas de QB en 11 partidos. 

Cleveland le ha invertido en los últimos dos años al perímetro con las selecciones de primera ronda, el safety Jabrill Peppers en el 2017 y en el pasado mes de abril a Denzel Ward de Ohio State. Además contrataron al safety libre Damarious Randall de los Empacadores de Green Bay.

La defensiva de Cleveland no jugó mal la temporada pasada y si la ofensiva los ayuda un poco más, Gregg Williams puede ser más agresiva y provocar más perdidas de balón.

EQUIPOS ESPECIALES

No hay cambio en los equipos especiales, regresan Zane González como el pateador de gol de campo y de kickoff, además Britton Colquitt es nuevamente el de despeje.

PRONÓSTICO: 5-11

Es un calendario complicado para los Browns. Inician ante Pittsburgh y Nueva Orleáns. Tienen mucho talento y que necesitan desarrollar. Tienen buenos coordinadores. Pero aquí dependerá mucho de Hue Jackson como entrenador en jefe que maneje mejor el juego.